Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Ricardo Sánchez haciendo historia en el campeonato Blancpain Endurance Series

Ricardo Sánchez es el primer ganador mexicano de Nissan GT Academy se prepara para continuar como piloto profesional el próximo sábado 11 de abril en la carrera de Monza, Italia en el campeonato de Blancpain Endurance Series. 

 

Después de esta carrera histórica para México, la emoción se trasladará al circuito de Silverstone en Inglaterra, para después ir a Francia, Bélgica y Alemania acorde al siguiente calendario: 

  

Fecha                                  

Circuito                                                    

Tipo

11-12 abril

Monza, Italia

Ronda 1

23-24 mayo

Silverstone, Gran Bretaña

Ronda 2

19-20 junio 

Circuito Paul Richard, Francia

Ronda 3

24 junio

Total 24 horas de Spa, Bélgica

Día de pruebas

23-26 julio 

Total 24 horas de Spa, Bélgica

Ronda 4

19-20 septiembre

 Nürburgring, Alemania

Ronda 5

 

Como parte de la dinámica de pruebas para el arranque de esta temporada 2015, los pasados 11 y 12 de marzo, Sánchez  y su equipo corrieron en el Circuito Paul Richard. Este ejercicio sirvió como reconocimiento del circuito. 


Dallas Commercial Photography

 

 

El equipo mexicano manejó el Nissan GTR GT3 (el cual usarán para la competencia) y aprovechó para probar los nuevos neumáticos que por norma deben de emplearse en estas pruebas. 


“La temporada 2015 luce muy prometedora: tenemos un equipo muy fuerte, un vehículo extraordinario, y cualidades como velocidad y constancia, todo lo cual apunta a que podremos conseguir excelentes resultados” aseguro Ricardo. 

 

Más reconocimientos para Sánchez

 

Al ser el primer ganador de GT Academy de la región Internacional, Ricardo fue invitado a Filipinas para compartir su experiencia e inaugurar este exitoso programa en el país asiático. 

 


Categorías del blog
img