Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El gobierno de Jalisco le apuesta a la movilidad cero emisiones de Leaf.

El gobierno de Jalisco reforzó esta semana su participación en el programa nacional ¨Estados Bajos en Carbono¨ con la adquisición de 3 Leafs de Nissan, las cuales estaban a disposición de la Secretaria del Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco. Estos serán alimentados con la energía recabada de un sistema de paneles fotovoltaicos, instalados en la Secretaria del Medio Ambiente de Jalisco.


 Los factores determinantes para escoger este vehículo como representativo de este programa fueron: una autonomía de 160 Km que puede durar hasta 3 días sin recarga; su aerodinámica y amplio espacio interior; sus opciones de recarga, con diferentes tiempo dependiendo el voltaje, desde 30 minutos para una carga rápida hasta dejarlo toda la noche para una carga completa y sobre todo su característica principal de cero emisiones.


 Image and video hosting by TinyPic”></a>p> <p class=

 

El Nissan Leaf no necesita verificaciones ya que no emite contaminación. Este esta disponible en todas las agencias de Jalisco y se podrán hacer uso de algunos cargadores ubicados en diferentes agencias estatales.

 

Fuente: Nissan.

Alan Tehrani

Categorías del blog
Te puede interesar
img