Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

SEAT mejora sus resultados un 56% en el 2014

SEAT continua avanzando con paso firme por la senda del crecimiento sostenible. El aumento de las ventas en 2014 generó un ingreso de 7,497 millones de euros, un 15.8% más que en 2013. El mejoramiento en los ingresos se debe principalmente al incremento en el volumen de ventas. En el 2014 se entregaron 154 mil unidades de modelos de León, un 49.9% mayor que el año pasado, convirtiéndose en el auto más vendido de la marca superando así al Ibiza. En los últimos 5 años los ingresos de la compañía han aumentado un 67%.

 

 

 

 

Dallas Commercial Photography

 

 

 

 

En 2014 SEAT siguió invirtiendo en investigación y desarrollo para favorecer la amplia gama de productos y aumentó la partida en publicidad y marketing para fortalecer el conocimiento de la marca. En los últimos 2 años se han invertido más de 2 mil 600 millones en inversiones totales y I+D (investigación y desarrollo). El incremento en ventas y en la producción permitieron la creación de 800 empleos, lo cual mantuvo a la marca como uno de los mayores empleadores industriales en España.

 

 

 

 

Dallas Commercial Photography

 

 

 

 

SEAT espera prolongar su crecimiento en 2015. En los primeros dos meses del año las ventas mundiales crecieron un 7.5% más que en el mismo periodo de 2014, principalmente gracias al impulso de mercados como España, Italia, Reino Unido, Europa central y México.

 

 

 

 

Fuente: SEAT

 

Redactor: Alan Tehrani

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img