Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Vettel se llevó el Gran Premio de Malasia

Sebastian Vettel y su equipo de Ferrari ganaron este domingo en la madrugada (hora de México) el segundo premio del año, El Gran Premio de Malasia. Vettel sorprendió a Lewis Hamilton que empezaba de favorito, pero después de tener problemas en las llantas se fue rezagando.

 

Image and video hosting by TinyPic”></a> <p style=

 


 

La estrategia de Vettel supero las expectativas de Mercedes y estos no supieron como reponerse después de ver como las llantas del Ferrari estaban en mejores condiciones que las de Mercedes.

El tiempo de victoria fue de 1:41:06, mientras que los Mercedes de Hamilton y Rosberg fueron de 1:41:14 y 1:41:18 respectivamente. Esta es la primera victoria de Ferrari desde el Gran Premio español en el 2013. Para Vettel fue su primera victoria en Ferrari en tan solo su segunda carrera desde que cambio de Red Bull a Ferrari.

 


Image and video hosting by TinyPic”></a> <p style=

 


 

En otros resultados, Fernando Alonso y Jenson Button (McLaren-Honda) no pudieron terminar la carrera por problemas en el motor, mientras que Max Verstappen con tan solo 17 años de edad, fue el corredor más joven en la historia de la Fórmula 1 en acabar una carrera. El mexicano Sergio ¨Checo¨ Pérez termino en el lugar 13.

 

Image and video hosting by TinyPic”></a> <p style=

 


 

 En el ranking del campeonato mundial Hamilton va en primero con 43 puntos mientras que Vettel sigue en segundo lugar con 40 puntos. El proximo premio sera en Shanghai el proximo 12 de abril.

 

Fuente: Score

Redactor: Alan Tehrani


 

Categorías del blog
Te puede interesar
img