Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Cuatro vehículos de FCA fueron premiados por el Kelly Blue Book

En el certamen anual “Los 10 Mejores Vehículos del 2015”, los editores del Kelly Blue Book KKB.com, premiaron a cuatro vehículos del Grupo FCA con siete premios. Dentro de las listas “Los 10 vehículos favoritos del 2015” y “Los mejores vehículos todoterreno por debajo de los 25,000 dólares” fue reconocido el Jeep Renegade. Este vehículo totalmente nuevo encabeza la lista de “Los 10 mejores SUVs por debajo de los $25,000 dólares” junto con la Jeep Wrangler. El nuevo Chrysler 200 fue premiado dentro de “Los 10 mejores sedanes por debajo de los 25,000 dólares” y la Jeep Wrangler y el Fiat 500 dentro de “Los 10 vehículos más atractivos por debajo de los 25,000 dólares.”

 

Dallas Commercial Photography

 

Los editores de KBB.com comentaron que: “El nuevo Jeep de entrada, ha estado llamando la atención por su atractivo aspecto y sus trazos `retro’, así como por sus novedosos atributos. Al igual que su hermano mayor, el Jeep Wrangler, el totalmente nuevo Jeep Renegade permite experimentar una agradable conducción al aire libre y por sus reducidas dimensiones, tiene un comportamiento dinámico ágil y cómodo en carretera, es altamente eficiente en el consumo de combustible y además es capaz de aventurarse para transitar por caminos fuera del asfalto”.

 

Dallas Commercial Photography

 

En cuanto al Chrysler 200, los editores de KBB comentaron que tiene una propuesta diferente y elegante, cuenta con una moderna cabina llena de modernos aditamentos de comunicación para la fácil interacción con dispositivos móviles, y por si esto fuera poco su conducción es muy suave y libre de ruidos. Es un excelente automóvil para viajar en carretera.

 

Dallas Commercial Photography

 

El Fiat 500 también recibió su dotación de elogios por parte de los especialistas de KBB.com, comentaron que es un auto compacto pero su personalidad Europea lo hace totalmente atractivo. Cuenta con un potente motor turbo y una suspensión deportiva, lo cual transforman a este pequeño vehículo en un monstruo.

 

Dallas Commercial Photography

 

Fuente: FCA Oficial

Redactora: Fernanda Barba

Categorías del blog
Te puede interesar
img