Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

SEAT se hará notar en la nueva edición de TCR International Series

Los preparativos para TCR International Series 2015 están prácticamente terminados y SEAT se encuentra con gran emoción ya que nueve SEAT León Cup Racer participarán en los cuatro diferentes equipos de SEAT Sport. La competición comenzará en Malasia como parte del programa de la Formula 1 y los nueve SEAT ya están totalmente aprobados por todas las normas técnicas de la competición. “SEAT acumula ya mas de 40 años de historia en el ámbito del automovilismo deportivo y con el SEAT León Cup Racer continuamos nuestra tradición. Esperamos ofrecer un espectáculo emocionante a nuestros seguidores, que van creciendo cada vez más en todo el mundo”, afirmó Jürgen Stackmann, presidente de SEAT.

 

 

 

 

Dallas Commercial Photography

 

 

 

 

En su temporada inaugural, las carreras se llevarán a cabo a lo largo de once fines de semana en 3 continentes: América del Sur, Europa y Asia. El inicio de temporada coincide con la carrera de la Fórmula 1 en el circuito internacional de Sepang, Malasia, el próximo 29 de marzo. Para la segunda fecha, el campeonato se quedará en el continente asiático, pero esta vez en Shanghái, compartiendo nuevamente el escenario con la Fórmula 1. La tercera fecha se disputará en Valencia, España en el Circuito Ricardo Tormo. La competición visitará otros países como Rusia, Argentina, Singapur y Tailandia entre otros. Jordi Gené es uno de los pilotos más experimentados de Turismo, comenzó a correr para SEAT en 2003 cuando competía en la ETCC. Esta temporada, Gené correrá con el equipo Craft-Bamboo Lukoil, que participará con cuatro vehículos en la carrera inaugural. Compartirá parrilla en Sepang con tres León Cup Racer del equipo Target Competition, además de Engstler Motorsport y Zengö Motorsport, quienes compiten con un auto cada uno. Los autos de carreras salieron de Martorell el 18 de diciembre hasta Malasia.

 

 

 

 

Dallas Commercial Photography

 

 

 

 

El León Cup Racer logra mantener el ADN del diseño de la familia León a la vez que transmite gran potencia a primera vista. Aunque fue desarrollado desde cero por el equipo de SEAT Sport como un auto de carreras, El Cup Racer esta en una relación estrecha con el SEAT León CUPRA, el auto con mayor rendimiento deportivo y placer al conducir de la marca. Equipado con un motor turboalimentado de dos litros que desarrolla una potencia máxima de 330 HP, caja de cambios de doble embrague DSG de seis velocidades, suspensión ampliamente regulable y potente sistema de frenos de competición, el León Cup Racer está listo para ser uno de los grandes favoritos en la lucha por el podio. SEAT Sport ofrecerá su ayuda a los equipos durante las carreras.

 

 

 

 

Redactor: Mauricio Tinoco

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img