Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Universal Studios celebra su 50 aniversario a lo grande

Este año nuevas experiencias temáticas llegarán Universal Studios en Hollywood para celebrar su 50 aniversario. “Fast & Fourios-Supercharged” y la ciudad de “The Simpsons”, Springfield, son algunas de estas atracciones. “Por 50 años, Universal Studios en Hollywood ha invitando a los visitantes a dar un vistazo detrás del telón aterciopelado y a formar parte del emocionante proceso de realización de cine”, comentó Larry Kurzweil, Presidente de Universal Studios Hollywood. “Estamos re-imaginando más del 70% de nuestro parque para inspirar a los visitantes de las siguientes generaciones con nuevas experiencias”.

 

Dallas Commercial Photography

 

Para empezar los festejos, el próximo 25 de junio se inaugurará la atracción “Fast & Furious-Supercharged”, llena de adrenalina. Este nuevo espectáculo, nos llevará por el mundo subterráneo de las carreras de autos viajando a más de 120 millas por hora.

 

Dallas Commercial Photography

 

Por su parte, “Springfield”, contará con los icónicos lugares de la serie como Krusty Burger, Cletus´ Chicken Shack, Luigi´s Pizza y Phines Q.

Con esto Universal Studios espera celebrar a lo grande con sus fans y seguirles brindando días de emoción y aventura.

 

Fuente: Universal Studios

Redactor: Alan Tehrani

Categorías del blog
img