Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

OnStar Cápsula 1 - Entrevista con Ana Peláez (Parte 2 de 3)

Seguimos con la entrevista que realizamos desde el corporativo de GM en el Distrito Federal con Ana Peláez, Gerente de Mercadotecnia de la División OnStar, el gran sistema innovador, útil y tecnológico que General Motors ya incluye dentro de varios de sus vehículos de sus cuatro marcas: Chevrolet, Buick, Cadillac y GMC en modelos que van desde su gama media. Por lo que no es un servicio exclusivo para los autos top de GM que es algo que debemos resaltar.

 

OnStar es un sistema de tecnología muy novedoso y completo presente en algunos de los autos de General Motors, en el que tú como conductor puedes solicitar la ayuda de manera personalizada directamente y en vivo con un asesor de General Motors totalmente capacitado para apoyarte paso a paso en cualquier necesidad que tengas en tu trayecto, con tan sólo presionar un botón ubicado en el espejo retrovisor del auto.

 

OnStar tiene varios servicios muy útiles, sobre todo en cuestiones de seguridad que Ana nos explica a lo largo de la entrevista y que ya estaremos probando en futuras cápsulas.

 

 

No te pierdas la primera parte de esta entrevista: Ver primera parte

 

 

Recuerda, si deseas saber mas sobre OnStar visita su sitio oficial.

Dallas Commercial Photography

Dallas Commercial Photography Dallas Commercial Photography

 

Redactor: Franz Pfeiffer - Gerente Editorial y de Relaciones Públicas

Categorías del blog
Te puede interesar
img