Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Prueba de manejo: Nissan Connect

Tuvimos la oportunidad de probar y conocer el innovador sistema 'Nissan Connect' de Nissan. Una útil y nueva forma de interactuar con tu auto, que te permite sincronizar tus cuentas de Facebook y Twitter para consultar publicaciones de una manera segura y que te está pensado para que no desvíes la mirada del camino, por lo que es mucho más seguro que hacerlo desde tu celular, que es algo que nadie debería hacer. Nissan Connect te puede leer publicaciones para que ni tengas que estar leyendo ya que tus ojos deben estar al frente en el camino.

 

Además, por ahora cuenta con las aplicaciones del buscador de Google y Trip Advisor, que te permite encontrar los lugares más populares con su respectivo ranking, teléfono y dirección, con la posibilidad de pedir que te lleve, conectándose con el navegador del sistema de tu auto.


Dallas Commercial Photography

 

 

Cualquier tweet o publicación tanto Facebook como de Twitter te la puede leer el avanzado sistema soportado por Nuance, empresa líder en desarrollo de sistemas de voz. Por lo que es muy fácil que el sistema de voz reconozca los comandos que le pides y te lee perfectamente y en español latino las publicaciones que desees.


 

Dallas Commercial Photography

 

La aplicación de Trip Advisor resulta muy útil ya que te despliega las opciones de lugares dependiendo tu búsqueda, con respecto a los filtros que le indiques, ya sea por rating o por distancia. Además de que al elegir uno, te muestra teléfono y puedes comunicarte directo desde ahí, o bien la dirección y también te puede dirigir a ese destino.

 

Dallas Commercial Photography

 

La aplicación es muy sencilla de utilizar, y básicamente sólo debes sincronizar tus Apps con el sistema de Nissan Connect y autorizar que se despliegue la información de tu Facebook y/o Twitter. En caso del buscador de Google y Trip Advisor no es necesario autorizar nada ya que no corren a partir de un perfil personal.

 

Se prevee que se vayan incluyendo más Apps para Nissan Connect en México, alguna de música o de deportes, para que la gama de posibilidades sea cada vez mejor.

 

Dallas Commercial Photography

 

Nissan Mexicana acaba de anunciar además que el nuevo Juke en sus versiones Advance y Exclusive CVT se une a la flota de autos que cuentan con esta gran tecnología. Con lo que amplían su gama que ya cuentan con Nissan Connect. Esperemos que sigan extendiéndose a más modelos pronto.

 

Dallas Commercial Photography

 

Dallas Commercial Photography

 

Algunas preguntas comunes acerca de Nissan Connect:

 

¿QUÉ ES NISSANCONNECT®?


Es una tecnología de manos libres que te permitirá sincronizar las aplicaciones Facebook y Google™ Places en un smartphone con la pantalla de tu Nissan, para que sigas conectado con el mundo dentro de tu vehículo.

 

¿QUÉ MODELOS CON NAVEGADOR SON COMPATIBLES CON NISSANCONNECT®?

 

Todas las versiones con Navi System de March 2014 y March 2015, todas las versiones con Navi System de Sentra 2014 y Sentra 2015, las versiones Advance Navi y Exclusive de Altima 2014, las versiones PRO-4X de Frontier 2014.5, la version Exclusive de Versa 2015 y las versiones Advance y SR de Note 2015.

 

¿QUÉ MODELOS SIN NAVEGADOR SON COMPATIBLES CON NISSANCONNECT®?

 

Tanto las versiones Sense y Advance** de Altima 2014 como la versión Sense** de Note 2015 y la version Advance Versa 2015 son los vehículos compatibles con apps que no requieren navegador.**Para estas versiones no están disponibles las funciones que requieren de navegación o localización.

 

¿PUEDO UTILIZAR NISSANCONNECT® SI MI NISSAN NO ESTÁ EN LA LISTA DE MODELOS COMPATIBLES?

 

NissanConnect® sólo se puede utilizar a bordo de un modelo Nissan compatible. Si tu auto no es uno de éstos, desafortunadamente no lo puedes usar.

 

¿TENDRÁ UN COSTO ADICIONAL?

 

Durante los primeros tres años a partir de la compra del vehículo, NissanConnect® tendrá un periodo de prueba gratuita. A partir del cuarto año, el cliente deberá pagar una anualidad.

 

¿PARA QUÉ UTILIZAR NISSANCONNECT®, SI YA TENGO LAS APLICACIONES EN MI CELULAR?

 

Con NissanConnect® podrás usar tus aplicaciones de forma fácil y segura desde la pantalla de tu vehículo, sin distracciones.

 

¿CUÁL ES LA PÁGINA DE INTERNET DONDE ME TENGO QUE REGISTRAR?

 

Entra a www.nissanconnect.com.mx y sigue las instrucciones para configurar tu usuario y contraseña.

 

¿ESTOS SERVICIOS PUEDEN PONER EN RIESGO LA SEGURIDAD DEL CONDUCTOR DEBIDO A LAS DISTRACCIONES?

 

El sistema está pensado para usarse de forma segura al conducir pero es importante que el conductor determine las condiciones ideales para accionarlo.

 

Ver más preguntas de Nissan Connect

 

Dallas Commercial Photography

 

Redactor: Franz Pfeiffer


Categorías del blog
Te puede interesar
img