Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Los autos de la nueva película de 007: Spectre

Este noviembre llega a la pantalla grande la vigésima cuarta película de 007. La cual tiene por nombre Spectre.  Como en todas las películas del agente secreto más famoso del mundo no podrían faltar bellas mujeres y por supuesto coches modernos y tecnológicos.

En todas las entregas anteriores Bond ha utilizado diferentes autos pero siempre de la misma marca. Aston Martin. En esta ocasión el Aston Martin que saldrá es el Bespoke Aston Martin DB10. Este fue diseñado específicamente para la película, por lo cual nunca saldrá a la venta. 10 coches serán producidos e incluirán toda la tecnología Q de la agencia secreta.

 

Image and video hosting by TinyPic”></a>  Por supuesto no podría faltar escenas de persecuciones en esta escena que tomara lugar en las calles de Roma, Italia se utilizara el Jaguar C-X75 contra el Aston Martin.  Este auto acelera de 0 a 60 millas por hora en tan solo tres segundos.  <a href=

 

Por supuesto no podría faltar escenas de persecuciones en esta escena que tomara lugar en las calles de Roma, Italia se utilizara el Jaguar C-X75 contra el Aston Martin.  Este auto acelera de 0 a 60 millas por hora en tan solo tres segundos.

 

Image and video hosting by TinyPic”></a>  Un auto de lujo e increíblemente rapido lo tendremos con la Range Rover Sport SVR. Este es la Range Rover más rapida jamas creada y es capaz de andar en cualquier tipo de camino. Con 550 caballos de fuerza y 8 cilindros, es capaz de acelerar de 0 a 60 millas por hora en tan solo 4.5 segundos.  <a href=

 

Un auto de lujo e increíblemente rapido lo tendremos con la Range Rover Sport SVR. Este es la Range Rover más rapida jamas creada y es capaz de andar en cualquier tipo de camino. Con 550 caballos de fuerza y 8 cilindros, es capaz de acelerar de 0 a 60 millas por hora en tan solo 4.5 segundos.

El ultimo coche que saldrá es la Land Rover Defender edición ¨Big Foot¨. Este auto ha sido un icono por muchos años, es reconocido por ser el mejor coche en condiciones todo terreno. En el filme podremos observarlo con llantas de 37 pulgadas todo terreno, con una excelente suspensión y extra blindaje.

 

Image and video hosting by TinyPic”></a>  El ultimo coche que saldrá es la Land Rover Defender edición ¨Big Foot¨. Este auto ha sido un icono por muchos años, es reconocido por ser el mejor coche en condiciones todo terreno. En el filme podremos observarlo con llantas de 37 pulgadas todo terreno, con una excelente suspensión y extra blindaje.  <a href=

 

La película esta siendo filmada por unos días actualmente en el centro de la Ciudad de México. A lo mejor y tenemos suerte y podemos ver alguno de estos autos en vivo y en directo.

 

Fuente: Gearheads.
Redactor: Alan Tehrani

 


Categorías del blog
img