Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Equipo McLaren-Honda en el GP de Australia: Finalizar es una pequeña victoria

A pesar del trabajo en preparación para el inicio de los GP de Fórmula 1, el equipo McLaren-Honda terminó onceavo en el Premio de Australia, a una posición de poder marcar puntos. El piloto Jenson Button afirmó que implica un importante progreso el hecho de haber terminado la carrera porque así se acumulan kilómetros, se gana experiencia y conocimiento del coche, y se adquiere información para el próximo GP del año.


  Image and video hosting by TinyPic

 

“Fue una gran oportunidad para mí para acostumbrarme al coche y conocerlo mejor, haciendo algunos ajustes desde la cabina de mandos. Sé que todavía tenemos mucho trabajo por hacer – tanto en el tema del motor, como en el desempeño y la puesta a punto del auto – pero creo que hemos dado un gran paso hacia adelante”, continuó el británico. “En términos de velocidad, fuimos igual de rápidos que los chicos de Force India en las zonas curveadas, mientras que en la velocidad tope logramos igualar a los chicos de Red Bull y Sauber”, indicó Jenson Para el otro piloto del equipo, Kevin Magnussen, la carrera terminó en la vuelta de formación, donde se vio obligado a abandonar por fallas mecánicas.

 

La cabeza de Honda Motorsport, Yasuhisa Arai, opinó al respecto: “Es una lástima que a Kevin no le hayamos podido entregar una planta de poder fiable para el fin de semana. Seguiremos investigando que fue lo que pasó con el motor de Kevin, pero no podremos dar ninguna conclusión de qué fue lo que ocasionó su abandono hasta no tener el coche en nuestras manos e indagar más”


Image and video hosting by TinyPic

 

Ahora, el equipo se prepara para su próxima competencia, que tendrá como sede Malasia y se llevará a cabo del 27 al 29 de Marzo en el Circuito Internacional de Sepang.


Fuente: Honda


Categorías del blog
Te puede interesar
img