Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW X5 XDrive40e

La marca BMW presenta su primer vehículo híbrido conectable de serie y es un Sports Activity Vehicle, el cual tiene por nombre BMW X5 xDrive40e. Gracias a la tracción integral permanente y la tecnología eDrive (EfficientDynamics), este nuevo auto destaca por su deportividad, gran aplomo, maniobrabilidad y su extraordinaria eficiencia. Tomando en cuenta su sistema completo de 230 kW/313 hp de gasolina de cuatro cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo y del motor eléctrico síncrono, el rendimiento combinado del X5 xDrive40e fluctúa entre 29.41 y 30.30 km/lt de gasolina y de 6.49 a 6.54 km/kWh de energía eléctrica. La tecnología eDrive (hecha para una movilidad especialmente eficiente, y si es posible, puramente eléctrica y localmente exenta de emisiones) permite tener un Sports Activity Vehicle, lo cual cuenta con un gran aplomo y hace énfasis en su carácter innovador.


Image and video hosting by TinyPic

 

Usa una batería de ión-litio recargable de varias maneras con versatilidad propia de un Sports Activity Vehicle y ambiente exclusivo. La energía que consume el motor eléctrico integrado en la transmisión Steptronic de ocho velocidades proviene de la batería de ión-litio, que al mismo tiempo, alimenta de corriente a una batería de bajo voltaje a través de un transformador de voltaje. Para recargar esta batería, se puede conectar a cualquier toma de corriente convencional, a un Wallbox de BMW i o también a una estación de recarga pública.

  Image and video hosting by TinyPic

 

Sistema de control inteligente del conjunto propulsor y botón eDrive para disfrutar intensamente de la conducción híbrida y exenta de emisiones Con el botón eDrive, que está en la consola central, se puede elegir que tipo de manejo se quiere usar, si está en AUTO eDrive, el motor de combustión recibirá ayuda del motor eléctrico en la aceleración, así como en el arranque y cuando el vehículo ya está en movimiento. El BMW X5 xDrive40e tarda 6.8 segundos en llegar de 0 a 100 km/h. Otra opción de manejo es MAX eDrive, la cual hace que el coche use únicamente el motor eléctrico, este modo es la mejor alternativa para la ciudad ya que está exenta de emisiones de CO2. Teniendo el coche cargado al 100%, la autonomía es de 31 km y l velocidad máxima que se puede alcanzar es de 120 km/h. Con sólo presionar un botón, puede seleccionarse el modo SAVE Battery, esta opción nos deja mantener la carga que se tiene el acumulador, y en caso de que la carga esté baja, la función de recuperación de energía se activa para aumentar nuevamente el nivel. De esta manera, se puede ahorrar la energía en caso de que en algún otro momento se quiera manejar con el motor eléctrico. Independientemente del modo elegido para manejar el auto, la potencia de los dos motores (eléctrico y de combustión) se aplica de manera permanente a las cuatro ruedas gracias al sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive. Con el botón Driving Experience Control, se pueden activar los reglajes CONFORT, SPORT Y ECO PRO, ya sea en AUTO eDrive o MAX eDrive. Este nuevo auto se encontrará disponible en Europa a partir de otoño de 2015.

  Image and video hosting by TinyPic

 

Fuente: CarAndDriver


Categorías del blog
img