Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Acura TLX 2015 es calificado con lo más alto que otorga la NHTSA y la IIHS

La marca japonesa sigue creando alrededor de ella una gran reputación como líder en cuestión de seguridad e innovación. El TLX 2015 recibió por parte del gobierno norteamericano la máxima calificación que se le puede dar a un vehículo de acuerdo con el programa New Car Assessment Program (NCAP). Dentro de la categoría de sedanes de lujo tamaño mediano de 2015 es uno de los tres modelos que ha ganado el mayor reconocimiento por parte de el IIHS y la NHTSA.


  Image and video hosting by TinyPic

 

Acura está un paso adelante, y tiene planeado que para sus modelos 2016, todos alcancen las cinco estrellas en la NCAP así como por la IIHS. Actualmente, la marca ha logrado obtener las cinco estrellas con cuatro diferentes modelos en la NCAP: ILX 2015, TLX 2015, RDX 2015 y MDX 2015. En la IIHS lo ha logrado con tres modelos: RLX 2015, TLX 2015 Y MDX 2015. El Acura TLX es el primer modelo en equipar el auto con un paquete completo de seguridad, el cual tiene la tecnología de fusión de sensores, el cual permite ampliar el alcance y fidelidad de las capacidades de detección del vehículo, incluyendo la habilidad de captar y responder hasta con los peatones, así como una gran cantidad de obstáculos que puedan surgir en el camino. Este auto cuenta a su vez con una estructura frontal basada en la Ingeniería de Compatibilidad Avanzada, combinado esto con las bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, lo cual hace que el coche sea protegido de una manera muy completa en caso de accidente.


  Image and video hosting by TinyPic

 

El TLX es de los modelos que mayor venta tienen para Acura. El coche combina de una manera increíble la deportividad y el dinamismo de un sedán con características Premium. Este auto está diseñado para poder satisfacer a los clientes que demandan lujo y poder. La gama de TLX se resume a dos versiones distintas enfocadas a ofrecer lujo y confort como ninguna otra marca.


Image and video hosting by TinyPic

 

Fuente: CarAndDriver


Categorías del blog
Te puede interesar
img