Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

OnStar Cápsula 1 - Entrevista con Ana Peláez (Parte 1 de 3)

Tuvimos el placer de entrevistar a Ana Peláez, Gerente de Mercadotecnia de OnStar de México. OnStar es el novedoso y útil servicio que General Motors ya incluye en varios de sus autos que van desde la media gama en diversos modelos de sus cuatro marcas, Chevrolet, Buick, Cadillac y GMC. Actualmente ya 21 modelos cuentan con esta tecnología y se prevee que sean más muy pronto. Muchos no conocen los beneficios ni servicios que ofrece este gran sistema que ya está disponible en nuestro país, por lo que estaremos presentando diversas cápsulas en las que te enseñaremos más de cerca todas sus cualidades a detalle. En esta ocasión te presentamos la primera parte de la entrevista que realizamos con Ana que amablemente nos recibió en el corporativo de GM.

 

 

 

Ver parte 2 de la Entrevista.

 

Ver parte 3 de la Entrevista.

 

Commercial Photography

 

Cualquier auto nuevo que adquieras de GM que cuente con OnStar tiene tres botones en el espejo retrovisor. Al presionar el botón azul, el sistema te conecta inmediatamente con un asesor OnStar altamente capacitado que te apoya en cualquier circunstancia que requieras o qu surja en tu camino, desde cómo llegar a un destino y pedir direcciones paso a paso, hasta informarte de la presión actual de tus llantas dependiendo el modelo de auto que estés conduciendo, pero ya estaremos viendo este botón y sus las posibilidades que ofrece más a detalle en próximas cápsulas.

 

El botón negro con el 'monito' ubicado del lado izquierdo te permite accionar varias opciones por medio del sistema de voz, y el botón rojo es el que le da el mayor valor a OnStar, ya que activa los servicios de emergencia para reportar accidentes, siniestros o cualquier emergencia que requieras. Inclusive, si eres víctima de un choque y quedas inconsciente, el vehículo detecta el impacto por medio de sensores implementados en el auto y envía una ambulancia a tu ubicación para asistirte de inmediato, algo que ninguna otra armadora ofrece en México hasta ahora. También es muy útil para recuperar rápidamente tu vehículo si es robado por ejemplo.

 

Commercial Photography

 

En fin, hay varios sistemas y cualidades que OnStar te ofrece y te estaremos presentando cada uno en las diversas cápsulas que tenemos preparadas para tí. Sigue atento a Carplanet y descubre todas las maravillas que este novedoso sistema que ya está en México te ofrece.

 

Commercial Photography

 

Para mayor información visita su sitio oficial: OnStar México

Commercial Photography

Categorías del blog
Te puede interesar
img