Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Los campeones de Nissan GT Academy se integran a la máxima categoría en Le Mans

 

 

 

Nissan se enorgullece de anunciar que Lucas Ordoñez y Jann Mardenborough, campeones del exitoso programa GT Academy 2008 y 2011 respectivamente, se integrarán al equipo que competirá en el LM P1 – la máxima categoría de Le Mans –. Ambos campeones harán equipo con el alemán Michael Krumm para manejar el Niisan GT-R LM NISMO, un innovador auto de carreras que promete ser legendario.

 

 

Commercial Photography

 

 

Mardenborough, hizo la transición del PlayStation a la máxima categoría de manera destacada. Ha ganado en la GP3 – la categoría antesala de la Formula 1 – y su desempeño en la edición pasada de 24 Horas de Le Mans hizo que el mundo tradicional del automovilismo reconociera su talento. La estrella británica competirá este año en el campeonato mundial de Resistencia de la FIA con el equipo de Niisan. “Quiero ganar en Le Mans para demostrar que hay una ruta diferente para llegar a las máximas categorías del automovilismo, y no sólo por la vía tradicional de pasar años compitiendo en karting, que resulta muy caro,” explicó Jann. 

 

 

Commercial Photography

 

 

Por su parte, Lucas Ordoñez es el pionero en el programa que transforma lo virtual a lo real. Fue el primer ganador de Niisan GT Academy y el primero de este programa en competir en Le Mans donde se adueñó de los titulares por su gran desempeño. El piloto español se unirá a Tsugio Matsuda, piloto de Niisan Super GT, en el tercer GT-R que competirá en la carrera de Le Mans el próximo mes de junio. “Cuando recibí la llamada donde me decían que conduciría un Nissan GT-R LM NISMO y el Nissan GT-R NISMO GT500 fue como ganar nuevamente GT Academy,” aseguró Ordóñez, ¡Puedes observar su reacción en el video!

“Niisan GT Academy verdaderamente convierte los sueños en realidad, brindando a las personas una oportunidad real para obtener el trabajo que siempre soñaron tal como lo hice yo,” declaró.

 

 

 

 

Fuente: Nissan México.

Redactor: Fernanda Aguilera Villegas

 

 

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img