Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mitsubishi nos sorprende con sus arriesgados conceptos en el Salón de Ginebra

 

La automotriz Mitsubishi Motors aprovechó la edición número 85 del Autoshow de Ginebra para debutar a nivel internacional su SUV concepto XR-PHEV II e introducir en el mercado europeo su completamente renovada L200.

 

 

Commercial Photography

 

 

La XR-PHEV (Plug-in Hybrid Electric Vehicle) II es el segundo modelo híbrido de la empresa, contando un motor eléctrico y uno de combustible altamente eficiente. Ambos motores alimentan a las ruedas delanteras para dar un total de 160 caballos de fuerza y con emisiones mínimas. Sin embargo, lo más llamativo de éste modelo son los ángulos que vemos en la fascia y en la parte trasera, que conservan la esencia de las SUV de la marca pero con un aire moderno.

 

 

Commercial Photography

 

 

Por otro lado, la nueva Mitsubishi L200 mantiene su confiabilidad como herramienta de trabajo, mientas que se encarga de proveer una experiencia más cómoda al interior, aislando la cabina de los ruidos exteriores y mejorando la suspensión para un manejo mucho más agradable. Todo esto sin sacrificar las características que la han hecho una excelente pick-up. Este modelo estará disponible próximamente el mercado mexicano.

 

 

 

Fuente: Mitsubishi Motors México

Redactor: Ricardo Ortega. 

 

 

 


 

Categorías del blog
Te puede interesar
img