Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Volkswagen se corona en el Rally Guanajuato Corona 2015

 

La escudería de Volkswagen Motorsport se consolidó como campeona del doceavo Rally de México con el Polo R WRC, teniendo al volante a Sebastién Ogier y como copiloto a Julien Ingrassia. Después de los primeros 5.61 kilometros se posicionaron en el primer lugar, donde se mantuvieron durante toda la competición. Con este resultado, Volkswagen Motorsport logra en México su tercera victoria al hilo, al igual que su tercer victoria en la Temporada actual. Mientras tanto, el dúo Mikkelsen/Fløene se coló al tercer lugar de la competición, haciendo de su tercer podio consecutivo y posicionándose en el segundo lugar de la tabla general del Campeonato Mundial de Rallies. 

 

 

Commercial Photography

 

 

Tan cerca y tan lejos:  Los únicos que pudieron seguirle el paso a Ogier e Ingrassa fueron sus compañeros de equipo Jari-Matti Latvala y Miikka Anttila, sin embargo, cuando estos intentaron meter presión, su Polo R WRC se patinó, lo que ocasionó daños en la suspensión y los obligó a dejar la competencia el sábado para regresar el domingo a primera hora donde le dieron a su escudería 6 puntos para el Campeonato Mundial de Marcas. En las alturas, México es de las competiciones más altas sobre el nivel del mar, mientras en Europa el punto más alto se alcanza en Monte Carlo a 1,608 metros. El punto mñas bajo en nuestro territorio alcanza los 1,800 metros, y se alcanza su punto máximo en “El Chocolate” que se encuentra a 2,752 metros, lugar donde se completó la parte más larga de la competición “El Guanajuatito” con 55.82 kilometros de recorrido.

 

 

Commercial Photography

 

 

Una máquina imparable: Desde que el Polo R WRC fue introducido a las competiciones de Rallies en 2013, ha acumulado un total de 25 victorias y el podio número 48. La marca se encuentra invicta desde hace 7 competencias, y de 542 posibles escenarios ha salido victorioso en 373.

 

 

Commercial Photography

 

 

 

Fuente: Volswagen México.

Redactor: Mauricio Tinoco

 

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img