Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan y Usain Bolt subastan zapatos deportivos para ayudar a niños con parálisis cerebral

 

 

El Instituto encargado del ámbito de responsabilidad social del grupo Nissan en Brasil, entregó dos sillas especiales a personas con discapacidad de la ANDEF (Asociación de Personas con Discapacidad de Niteról). Los fondos para la adquisición de estas sillas surgieron de una interesante subasta donde los zapatos deportivos utilizados por Usain Bolt fueron los protagonistas; gracias a dicho evento denominado "Mano a Mano", dos niñas con parálisis cerebral se vieron beneficiadas con aparatos personalizados y a medida.


El presidente de ANDEF Guilherme Ramalho argumentó, “Este tipo de sillas son muy caras en Brasil y la familia no tenía dinero para adquirirlas. Las niñas son atendidas por ANDEF desde hace algún tiempo y estas sillas eran esenciales para mejorar su calidad de vida y la de sus familias”.
 

 


Commercial Photography

 

 

Finalmente, el medallista olímpico se hizo acreedor al cargo de director oficial de emoción de la marca, al alcanzar una cifra que superó los 1000 dólares en la subasta de sus zapatos deportivos. 

 

Commercial Photography

 

 

 

 

Fuente: Nissan México.

 

 

 

 

 

Categorías del blog
img