Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Jeep y Mopar de gala en Ginebra

 

Jeep se viste de gala en Suiza y nos sorprende una vez más con el lanzamiento de la totalmente nueva Jeep Renegade Hard Steel. De la mano de Mopar (Empresa dedicada a refacciones y accesorios) han creado esta impresionante camioneta que no carece de tecnología y mucho menos del inconfundible espíritu todo terreno de la familia Jeep.

 

 

Commercial Photography”></a>  ¿Pero qué nos ofrece este modelo citadino de la ya antes vista Jeep Renegade Trailhawk ? Ademas de su diseño completamente innovador y futurista ,gracias a su colaboración con Mopar esta camioneta promete ser en gran parte personalizable y sus modificaciones van desde parrillas, cubiertas de espejos, molduras hasta, tapetes para todo clima y ganchos de remolque. Como uno de sus atractivos principales Jeep nos enseña un innovador remolque que encaja a la perfección con el diseño de la Jeep Renegade Hard Steel. Sin duda alguna con lanzamientos como este Jeep sigue provocando cada día más nuestro espíritu aventurero sin dejar de lado nuestra vida en la ciudad.  <a href=

 

 

¿Pero qué nos ofrece este modelo citadino de la ya antes vista Jeep Renegade Trailhawk ?


Además de su diseño completamente innovador y futurista gracias a su colaboración con Mopar, esta camioneta promete ser en gran parte personalizable y sus modificaciones van desde parrillas, cubiertas de espejos, molduras hasta, tapetes para todo clima y ganchos de remolque.


Como uno de sus atractivos principales Jeep nos enseña un innovador remolque que encaja a la perfección con el diseño de la Jeep Renegade Hard Steel. Sin duda alguna con lanzamientos como este Jeep sigue provocando cada día más nuestro espíritu aventurero sin dejar de lado nuestra vida en la ciudad.

 

 

Commercial Photography”></a>  <a href=Commercial Photography

 

 

 

Fuente: Fiat Chrysler Automobiles, México

 

Redactor: Rodolfo Guerrero Díaz

 

 

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img