Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Faisenings by PEUGEOT 208: La mezcla más explosiva

Peugeot no deja de sorprendernos y ahora nos trae esta extravagante aventura que llevará a su nuevo modelo 208 por algunas de las más importantes ciudades de nuestro país. El propósito además de que la gente conozca las divertidas, prácticas y compactas cualidades del vehículo, recae en la excitante oportunidad de disfrutar de conciertos y palomazos de los grupos más populares del momento de forma espontánea.

Acompañado de Faisy, el nuevo Peugeot 208 será uno de los protagonistas de la campaña "Faisenings by PEUGEOT208", en la que uno de los rostros más conocidos de los medios en la actualidad, abordará el modelo amenizando cada viaje con la mejor música y entretenimiento. El proyecto surge como un roadtrip que reúne diversión, música, velocidad y muchas sorpresas para los fans de la marca.


Lo más interesante es que, en otra parte del proyecto, cada uno de los artistas invitados tendrá la oportunidad de pintar su Peugeot 208 reflejando su estilo e impregnándolo de vivos colores. El objetivo principal es que los jóvenes se identifiquen con un auto dinámico, ágil, entretenido e irreverente.


Las ciudades que ya fueron escenario de los Faisenings en su primera temporada fueron Puebla, Pachuca, Querétaro, León, Aguascalientes, Guadalajara y el DF, mientras que los artistas que engalanaron los viajes fueron Pambo, Juan Solo, Jenny & the Mexicats, Jay, Aneeka, Los Pantufla y Radio Kaos. Puedes disfrutar de estos divertidos videos en los canales de Faisy y de Peugeot los cuales te dejamos a continuación: 


 

Faisy: https://www.youtube.com/user/faisirrito

Peugeot: https://www.youtube.com/user/peugeotmexico

 

 

No te pierdas la segunda temporada porque aún quedan muchos caminos por recorrer.

 

 

 

 

Fuente: Peugeot.

 

 

 

 

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img