Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Ya está a la venta la nueva NP300 Frontier 2016

 

 

La marca anuncia la llegada de su totalmente nueva NP300 Frontier 2016 a su red de distribuidores en México, con la que pretende enamorar al mercado gracias a su modelo de nueva generación que se integra al segmento de las Pick Up´s medianas de doble cabina.

Orgullosamente hecha en México, Frontier incorpora un sin fin de prestaciones y caracteríaticas que la destacan entre las demás. Su suspensión trasera de cinco brazos con eje rígido brinda total seguridad y comodidas para sus pasajeros sin importar el tipo de terreno; por otra parte, su chasis y caja presumen de ser más resistentes y durables que la versiones anteriores. Y si se trata de total confort para el conductor de la pick up, sus controles al volante de crucero y audio hacen de cada viaje una nueva experiencia.

Mejorando el aprovechamiento del espacio interior y ofreciendo una extraordinaria capacidad de carga, brinda un notable coeficiente aerodinámico que resulta en un mejor consumo de combustible, disminución de ruido en cabina y una inmejorable estabilidad a altas velocidades. A continuación presentamos los precios y versiones que Nissan pone a disposición del público mexicano.

 

NP300 Frontier XE: $284,900

NP300 Frontier XE con paquetes de seguridad: $296,900

NP300 Frontier LE: $303,900

 

Simultáneamente, Nissan lazará al mercado la venta de la NP300 doble cabina enfocada a clientes de flotilla con los siguientes precios:

 

NP300 Doble Cabina S: $213,900

NP300 Doble Cabina S con aire acondicionado: $223,900

NP300 Doble Cabina SE con paquete de seguridad: $237,900

NP300 Doble Cabina SE con aire acondicionado y paquete de seguridad: $249,900

 

 

 

Commercial Photography

 

 

Commercial Photography

 

 

Commercial Photography

 

 

Aunado a esto, ofrece servicios competitivos en aspectos de posventa, garantía extendida, asistencia vial, así como los costos más bajos de mantenimiento y de propiedad en su segmento. Sin duda alguna la nueva NP300 Frontier 2016 es una excelente opción para los amantes de las SUV´s.

 

 

Fuente: Nissan México.

 

 

 


 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img