Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Los 10 más vendidos de todos los tiempos

 

A lo largo de la historia de la industria automotriz, hemos sido testigos del paso de miles de modelos de diversas marcas. algunos se quedan y otros trás un corto periodo de tiempo se van. El día de hoy dedicaremos nuestro Top 10 a aquellos autos que se adentraron tanto en el gusto del público que se han convertido en los 10 modelos más vendidos de la historia.

 


10. Chevrolet Impala: Chevrolet ocupa la décima posición al colocar a su modelo Impala entre los favoritos del mercado automotriz. El coupé nacido en 1958 con un motor V8, generó gran aceptación y hace algunos años, presentó su última actualización en el Salón de Nueva York.


9. Volkswagen Passat: Este modelo de origen alemán nace en 1973, saliendo a la luz como una excelente opción para el mercado que estaba en busca de un auto económico dentro del segmento de sedanes de lujo. Luego de varias generaciones y diversos nombres referidos a ciertas variaciones de su diseño original, continúa siendo uno de los preferidos a nivel internacional.

 

8. Ford Modelo T: Este auto se considera el primer vehículo que pasó del millón de unidades producidas, por lo que no cabe duda que fue uno de los pioneros de la industria automotriz al ser impulsado por el mismo Henry Ford y su sistema de producción en cadena. Lamentablemente, este modelo se quedó atrás en cuanto a nivel de ventas a la llegada del VW Sedán, mejor conocido en nuestro país como "Vocho".


7. Honda Accord: Su éxito se debe en gran parte a su llegada a Estados Unidos en los 70´s, época en la que el precio del combustible era excesivamente caro. Su armadora tuvo un enorme acierto al brindar al mercado un vehículo práctico y con clase, que se destacaba entre otros modelos que presentaban alto consumo de combustible. Se consolidó además, como el primer modelo de origen japonés que comenzó a ser armado en territorio estadounidense.


6. Honda Civic: Bien conocido por todos, este modelo ve sus inicios en 1973 y vino a arrasar en cuanto a tendencias de diseño y tecnología en los más importantes mercados del mundo.


5. Ford Escort: Nacido en Reino Unido en el año de 1967, surge ante la gran demanda del público a cerca de un vehículo con bajos costos de manteniento y un gran rendimiento de combustible. Su éxito se concentró principalmente en el viejo continente donde durante 33 años de producción lanzño seis de sus generaciónes. Su sucesor, el Ford Focus.

 

4. Volkswagen Sedán: Mejor conocido por los mexicanos como "Vocho", fue creado por Ferdinand Porsche ante las órdenes del ejército Nazi. El propósito era ofrecer al pueblo un medio de transpore sumamente accesible. Comenzó su producción en 1938 bajo el nombre de type1, para después pasar al conocido nombre "Beetle". Probablemente no sea el más vendido pero si, uno de los más emblemáticos y legendarios de todos los tiempos.

 

3. Volkswagen Golf: Sucesor del "Vocho", nace en 1974 como un hachback compacto que rápidamente se convirtió en el preferido de los jóvenes manteniéndose en dicha categoría por más de 40 años. DEscrito como una expresión de libertad y diseño, su primera generación llevó el nombre de Caribe siendo creación del afamado diseñador Giorgieto Giuggiaro.

 

2. Ford F-150: Ford aparece una vez más en la lista, con uno de los vehículos preferidos para el trabajo. La marca ha ganado especial atención del mercado gracias a la familia de Pick Up´s que ha forjado durante varios años, demostrando ante la industria su innegable capacidad de ofrecer modelos productivos ante el mundo automotriz. 

 

1. Toyota Corolla: Toyota se posiciona en el primer lugar de la lista con un modelo nacido en 1966 que ha enamorado a públicos de todos continentes, en especial al de Estados Unidos.

 

 

 

 

Fuente: Terra.com

 

 

 

 

 

Categorías del blog
img