Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Lanzamiento y Prueba de Manejo del nuevo Peugeot 308

El día de hoy Peugeot México nos presentó su totalmente nuevo y reinventado 308. Llega a México un auto muy galardonado con 24 premios internacionales otorgados por prensa de todo el mundo, entre los que destaca nada mas y nada menos que el 'Auto del año 2014 de Europa'. Ya conquistó al viejo continente y ahora viene a seducir tierras aztecas. Ya se comercializa en más de 80 países y ahora lo hará en México. Thomas Merchant, responsable de la comunicación internacional de Peugeot, nos comentó que ya se han comercializado más de 236,000 autos de la Gama 308 y está seguro de que en México será también un gran éxito.

 

En un día de conducción pura, probamos el 308 en su versión Feline desde Guanajuato hasta el Ecocentro en Querétaro, ahí nos detuvimos a probar en pista el 308 GT, el 208 GT y el feroz RCZ de Peugeot. Al terminar, regresamos de Querétaro a la Ciudad de México. Después de todo el trayecto, quedamos convencidos de que el 308 es un auto que viene a competir contra frontales como el Seat León.

 

Commercial Photography

 

David Boccalini, Director de Mercadotecnia de Peugeot, aseguró que es un auto que se ha reinventado por completo y representa la imagen audaz, intuitiva, moderna, refinada, tecnológica y elegante con la que Peugeot se quiere distinguir. "El Nuevo Peugeot 308 es parte de la nueva imagen de marca que queremos transmitir al mercado mexicano, tenemos un fuerte compromiso con nuestros clientes, el cual reafirmamos con nuestras promesas Postventa, tenemos una gran gama renovada, moderna y con la mejor tecnología y seguridad, estamos apostando fuerte por México."


El 308 es un vehículo muy elegante, con líneas finas que marcan el estilo clásico distintivo de la marca francesa, ahora renovada y que a primera vista enamora. Todas sus versiones cuentan con Daylight Running Leds por lo que a cualquier hora del día seduce con un toque elegante y tecnológico. Además, el volante ha sido reducido en tamaño, por lo que ahora luce un aspecto más deportivo. El Panel de instrumentos ha sido elevado y se distingue por un diseño sobrio y minimalista. Cuenta con una gran pantalla táctil de 9,7 pulgadas y la consola central es ahora más alta que en su versión anterior.


Lo probamos en carretera y sin duda lo que nos dejó más satisfechos de este auto es el gran agarre con el que se aferra al suelo en curvas a alta velocidad. Tiene un gran control de tracción que no te avienta mientras conduces en curvas haciendo parecer un manejo fácil y tranquilo cuando en realidad estás realizando maniobras rudas que con otros vehículos sufrirías. Tiene un gran habitáculo con un enorme techo panorámico que genera un gran espacio para disfrutar de tus trayectos ya sea de día o de noche. También tiene opciones de conectividad para reproducir tu música o coordinar tus llamadas vía bluetooth desde tu teléfono móvil.

 

Commercial Photography

 

 

El Nuevo 308 estará disponible en nuestro país a partir del 2 de marzo en toda la Red de Distribuidores Peugeot, en 4 versiones:


- Business     $259,900      Motor 1.6 VTI 115


- Allure           $289,900      Motor 1.6 VTI 115


- Feline          $359,900      Motor16I THP 150 HP


- GT               $399,000      Motor 1.6I THP 205 HP
 
 

 

Fuentes : Franz Pfeiffer - Gerente Editorial y de Relaciones Públicas

              Info: Peugeot México

 

Commercial Photography

Categorías del blog
Te puede interesar
img