Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Ferrari da a conocer su concepto de F1 del futuro

 

Ferrari ha filtrado algunas imágenes que nos dan una pista del sorprendente concepto monoplaza de F1 que la marca pretende usar en un futuro nada lejano. Trás una reunión realizada por la Comisión del Deporte en Ginebra y poco después de dar a conocer las reglas que aplicarán a las próximas temporadas, los creativos de Ferrari han sacado a la luz un diseño que ha surgido de su interpretación de las generaciones venideras en el automovilismo.

 

Más alla de detallar aspectos como tamaño de neumáticos, capacidad del motor o anchura del vehículo, el concepto de la marca busca como prioridad, reflejar lo simple que sería realizar cambios de gran envergadura. Después de arduas jornadas de trabajo, ha surgido un monoplaza con ligeros toques futuristas que aún arrastra el concepto general actual.



Lo más curioso del caso, es que el concepto de Ferrari se descubrió justo depués de que McLaren y Red Bull dieran a conocer los conceptos que ellos estarían felices de ver. Se rumora que ambas escuderías trabajan en el desarrollo de los propios sin embargo, no se espera sean tan radicales como el presentado por Ferrari.

 

 

Commercial Photography
Fuente: F1aldia.com

Categorías del blog
Te puede interesar
img