Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Lamborghini y su sofisticado Smartphone

La célebre y exclusiva marca automotriz lanzó su novedoso Smartphone que al igual que sus súper deportivos, presume de materiales de alta gama y exquisitos diseños.

 

Dirigido especialmente al emergente segmento de dispositivos de telefonía celular de lujo, se promociona bajo el nombre de El Tonino Lamborghini Tauri 88. El móvil, no se caracteriza al 100% por sus características técnicas, sino por sus excéntricos detalles de lujo incorporados a través de materiales de gran valor. Se conforma de una pantalla de 5 pulgadas full HD, un procesador Snapdragon 801, 3 GB de memoria RAM, cámara trasera de 20 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles, batería de 3.400 mAh, 64 GB de almacenamiento interno y sistema operativo Android 4.4.


El precio estimado para su venta al público alcanza los seis mil dólares, al tratarse de un teléfono de colección del cual sólo se comercializarán 1947 unidades, cifra que representa la fecha de nacimiento del fundador de la compañía Ferruccio Lamborghini quien además es padre de Antonio ‘Tonino’ Lamborghini, dueño actual de la firma automotriz.


 

Commercial Photography

 

Commercial Photography
Categorías del blog
Te puede interesar
img