Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Prueba de manejo: Audi Q7 2015, la SUV de clase, elegancia y confort

La imponente Audi Q7 no necesita una gran carta de presentación. Una camioneta que logró redefinir por completo el concepto de SUV. Este máximo representante de la marca teutona ofrece una extraordinaria combinación de control, estabilidad y potencia de un auto de alta gama, sumado al gran espacio interior y confort que podríamos esperar de una camioneta de lujo.

 

Commercial Photography

 

Incorpora un motor V6, 3 litros de 333 hp y llantas de alta velocidad que hacen que esta SUV de mas de dos toneladas se mueva con soltura y te hagan creer por momentos que vas manejando un gran sedan de lujo. Su tecnología quattro aparte de brindar una mejor aceleración, brinda un excelso control al tener tracción sobre las cuatro llantas, muy útil en temporada de lluvias cuando el piso puede estar resbaloso o a altas velocidades en carretera. Dicha tecnología hace los ajustes necesarios en caso de que alguna llanta derrape, la SUV de forma automática corrige con las otras llantas este descontrol y ayuda al conductor a mantener o recuperar su trayectoria.

 

Dentro del habitáculo corroboramos que los espacios son muy amplios y cuenta  con la capacidad de transportar cómodamente a 7 pasajeros. El espacio en el maletero puede aumentar el volumen de carga hasta los 2,035 litros abatiendo los asientos y puede ser cerrado con el accionar de un botón dentro del auto. Sus materiales son de la más alta calidad, destacando los insertos en madera de raíz de nogal y un volante deportivo multifunciones de tres brazos en piel que le dan un toque de sobriedad merecedor de un camioneta de ese estilo.

 

Commercial Photography

 

Debemos resaltar que los asientos de esta gran SUV son extremadamente cómodos, los mejores del segmento; cuentan con apoyo lumbar de ajuste eléctrico y memoria en asientos delanteros. La interfaz cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas muy amigable que puede ser manejada mediante el sistema de control por voz e implementa como es costumbre en Audi el sistema Audi Music Interface para poder tener una conexión fácil y disfrutar al máximo del sistema de sonido Bose que sin duda genera un ambiente muy armonioso, haciendo de nuestro viaje una sinfonía en movimiento, atributo que caracteriza a la marca.

 

Otros detalles a resaltar en el interior son la cámara de visión trasera con sistema acústico y visual de estacionamiento trasero y delantero, el doble quemacocos y techo panorámico, los sensores de lluvia y un sistema de aire acondicionado bi zona muy efectivo el cual nos permite no sólo regular la temperatura sino decidir que intensidad queremos de manera totalmente independiente entre un lado y otro.

 

Audi siempre se ha enfocado en máxima seguridad para los ocupantes del vehículo, encontramos varias implementaciones que son de gran ayuda para un viaje seguro y confortable disfrutando las máximas prestaciones de esta SUV. Entre otros encontramos el Audi Breaking Guard que sirve para advertir al conductor que se encuentra próximo a una colisión haciendo un frenado de emergencia automáticamente, también el Audi Lane Assist cuida que el conductor no se salga de sus carriles con pequeñas vibraciones en el volante y ayudándolo con ligeros giros para mantener el vehículo en su carril. En ningún momento se tiene la sensación de pérdida de control del auto, el sistema se va a adaptando constantemente a las condiciones de manejo y se anticipa a las intenciones del conductor para apoyarlo en cada maniobra. La innovación del Adaptive Cruise Control es que el auto disminuye la velocidad al encontrar un vehículo en la vía y acelerara una vez que se despeje el camino de nuevo.

 

Commercial Photography


Las luces de circulación diurna LED distintivas de Audi cuentan con regulación automática-dinámica del alcance en los faros iluminando el camino de forma muy eficiente y lo que el conductor necesita ver, por ejemplo al conducir a altas velocidades en carretera se incrementa la intensidad en la luz y por tanto el campo visual a diferencia de un ambiente citadino donde se disminuye la intensidad para no incomodar a los demás conductores.

 

Su gran espacio interior, manejo deportivo y la exclusividad de un marca como Audi hacen de la Q7 el máximo exponente en México para siempre viajar en primera clase en nuestras carreteras. Audi sigue reforzando su éxito como marca premium número uno en nuestro país.

 

Commercial Photography

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img