Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Llegaron los precios para el regreso del Gran Premio de México de F1

 

¡Te presentamos la lista de precios de los boletos para asistir al Gran Premio de México de F1! Con cifras que van desde los $2,500 hasta los $18,000, promete ser el mejor espectáculo del año en el Hermanos Rodríguez.


Para todos aquellos que desean estar presentes en el ansiado regreso de la Fórmula Uno a nuestro país, $2,535 pesos es el costo que tendrán que cubrir para obtener el acceso más económico; mientras que las personas que buscan un espacio más exclusivo y un mejor acercamiento, tendrán que desembolsar una suma que alcanza los $18,000 pesos.


Con una capacidad de 80 mil personas, es el autódromo Hermanos Rodríguez el recinto encargado de recibir al Gran Premio de México del próximo 30 de octubre al 1 de noviembre, siendo éstos los precios de los boletos que cubren los 3 días de actividad. Las localidades albergarán 5 zonas para el público en general además de un considerable número de suites restringido a patrocinadores, paddock club y tribuna principal. Los precios de las suites con capacidad de 25 y 30 personas oscilan entre 1 millón 650 mil pesos y 1 millón 932 mil pesos, éstas incluirán estacionamiento, pase para los pits, barra de comida y bebida así como acceso a los eventos.

 

Se pronostica que en menos de dos semanas se agotarán las entradas debido a la gran demanda que se ha generado en lo que es el regreso a territorio mexicano. Ticketmaster será el encargado de poner en venta los accesos, al igual que las mismas taquillas del autódromo y demás agencias especializadas. 

 

 

 

Fuente: Fórmula 1.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img