Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan NP 300 Frontier

 

La noche del día de ayer, se vio iluminada por el lanzamiento más importante de Nissan en los últimos 50 años. La imponente NP 300 Frontier 2015, pinta para convertirse en uno de los modelos más codiciados del año al haberse encontrado anteriormente, entre los 5 autos más vendidos del mercado automotriz en nuestro país.

 

 

Entre las principales novedades que han hecho de ésta, una de las herramientas de trabajo preferidas para miles de mexicanos, destaca su nueva caja de seis velocidades única en el segmento, la suspensión multilink en la parte trasera, su chasis 4 veces más resistente que el integrado en el modelo anterior y un motor totalmente mejorado. Cuenta además con un exterior llamativo y un interior bastante funcional que permite un mejor aprovechamiento del espacio y una inmejorable capacidad de carga. Por tales razones ha logrado consolidarse como la mejor Pick Up en su clase caracterizada por cumplir los más altos estándares en calidad, durabilidad, confianza, confort, tecnología, desempeño y funcionalidad inteligente.

 

 

Nissan ha estado presente en el segmento de las Pick Ups desde 1959, cuando se importaba el Datsun 520 (antecesor de la popular "estaquitas"). La marca que hoy en día es líder de ventas en el territorio mexicano, ha producido en México 1.5 millones de unidades logrando una venta tan sólo en nuestro país, de 1.1 millones de unidades vendidas desde 1967. El segmento conocido como LCV para Nissan representa el 12% del mercado nacional en el cual, la marca japonesa tiene el 38% de participación.

 

 

Airton Cousseau, Presidente y Director de Nissan Mexicana nos comentó estas importantes novedades en una entrevista exclusiva:

 

 

"Se tiene una alta expectativa con la nueva Nissan NP 300 Frontier, pero depende en gran parte del comportamiento del mercado. Siempre queremos vender todo lo que producimos, y en esta ocasión estamos seguros que vamos a vender todo lo que se produce en la planta de Morelos".

 

"Este es el lanzamiento más importante en 50 años en la industria mexicana, porque desde hace 30 años Nissan ha sido líder del segmento y la NP 300 Frontier siempre se ha colocado entre los 5 autos más vendidos representando el 25% de nuestras ventas totales".

 

"Es muy difícil lanzar una Pick Up nueva al mercado ya que tiene un éxito muy grande, por tanto, cambiar una Pick Up para que sea exitosa requiere mucho trabajo y eso fue exactamente lo que hicimos. Integramos tecnología, mejoramos aspectos como la durabilidad, confiabilidad y economía".

 

"Con la nueva Nissan NP 300 Frontier buscamos además, cubrir un público distinto. Aquel que busca en el segmento un vehículo de lujo que le sirva también para el trabajo duro, por lo que esta Pick Up es ideal para salir con la familia un fin de semana o enfrentar el trabajo arduo del día a día".

 

 

La Pick Up presume con orgullo sus 30 años dentro de los 10 vehículos más vendidos en la industria automotriz de México, dejando a miles de clientes satisfechos y consolidándose como la marca líder en ventas. Podemos concluir asegurando que la Pick Up en México es territorio Nissan y su legado de 80 años en 180 países lo confirma.

 

 

Commercial Photography

 

 

Fuente: Nissan Mexicana.

 

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img