Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Prueba de manejo: Audi A3 Cabriolet S-line 2015, deportividad y clase total

Esta semana tuvimos la oportunidad de manejar el Audi A3 Cabriolet S Line, un deportivo por excelencia.

 

Lo primero que nos llamó la atención fue que a la distancia se nota que es un auto de líneas finas totalmente elegante y llamativo, los faros de Xenón plus con luces de circulación diurna LED y sus rines de 18 pulgadas totalmente deportivos lo delataron como un modelo que sin duda atrae miradas a donde quiera que vaya.

 

Una vez al volante, pudimos apreciar que no tan sólo roba miradas por su estilo seductor sino que además su manejo es muy ágil y divertido. Debajo del cofre encontramos un motor de alto rendimiento de 1.8 litros turbo de 180 hp que acopla una transmisión S tronic de 7 velocidades, con cinco modos distintos de manejo: dos deportivos, dos de ciudad y uno inteligente que se va adaptando al manejo y ayuda a tomar decisiones en momentos claves.

 

Commercial Photography

 

Pudimos disfrutar el manejo tranquilo para la ciudad aunque este auto esta diseñado para conducir a grandes velocidades con un rendimiento muy atractivo debido al sistema Start/Stop, el cual apaga el coche cuando esta detenido con el fin de minimizar emisiones y consumo. El motor turbo nos brinda una respuesta sobresaliente resaltando el dinamismo del auto, lo cual genera en el conductor un sentimiento de control en todo momento ya que a mayor velocidad la dirección y suspensión se endurecen para asistir al conductor en el manejo. Todo esto combinado con las paletas de cambio al volante hacen del manejo una experiencia llena de adrenalina y realmente satisfactoria.

 

Commercial Photography

 

En su interior podemos gozar de gran confort y disfrutar de aspectos deportivos que tiene la versión S Line. En la tapicería de alta gama se resaltan detalles en los asientos y al volante que hacen alusión a la deportividad de la versión. El sistema multimedia es excelente, aparte de contar con las ahora “básicas” conexiones para el teléfono bluetooth y el cable para iPod, el cual por cierto funciona perfecto con el Audi Music Interface, cuenta también con el sistema MMI Navigation plus con MMI Touch. Dicho sistema da pie a una navegación bastante precisa e intuitiva la cual le permite al conductor estar siempre concentrado en el camino haciendo uso del touch pad o de los comandos por voz para el control de la interfaz. Nos llamó la atención el magnífico sistema de sonido que tiene, un Bang & Olufsen de alta fidelidad, el cual no pierde su excelente sonoridad aún descapotado.

 

No podemos dejar de destacar que el A3 cabriolet tiene uno de los sistemas de apertura de toldo más eficientes del mercado ya que al accionar de un solo botón todos los vidrios se bajan para que en tan sólo 18 segundos se pueda convertir en un increíble auto descapotado, aparte, el espacio donde se guarda el toldo está muy bien aprovechado, lo cual nos permite darnos el lujo de guardar un par de maletas en la cajuela aún con el techo retraído.

 

Commercial Photography

 

En el tema de la seguridad cabe mencionar que la marca alemana incluye el sistema antideslizante ASR y el sistema de protección para pasajeros en caso de volcadura, extremando siempre las precauciones para proteger a los ocupantes. Los sistemas de luces se adelantan y ajustan a la dirección del volante dándole el giro necesario para anticipar las curvas y mantener el camino siempre iluminado.

 

En conclusión podemos definir al A3 cabriolet S Line como un modelo muy bien logrado el cual combina a la perfección los aspectos de deportividad, confort y estilo para poder hacer de este auto una de las mejores opciones en su segmento. Sin duda un auto para consentirte el cual siempre te brindará una experiencia única al volante que desde $544,000 en su versión de entrada, bien los vale.

 

Commercial Photography Commercial Photography Commercial Photography

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img