Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Volkswagen Touareg 2015

 

El nuevo SUV de lujo lanzado por Volkswagen, una de las marcas más importantes en la industria automotriz en el territorio mexicano, se une a su segmento Premium al estar disponible en cuatro versiones que destacan por su inconfundible diseño, tecnología y lujo en cada detalle. 


El impactante Touareg 2015, nos sorprende con sus avanzados sistemas y los más altos estándares de calidad en su producción, que resultan en una armioniosa mezcla que integra de manera perfecta la sofisticación con el alto desempeño de su motor. Por esas y muchas razones más, el vehículo se ha hecho acreedor al premio “The Car Guide’s 2015 Best Buy Award 2015”, que lo reconoce como mejor auto nuevo en su categoría en Estados Unidos y del 2014.


El potente SUV en su versión V6, incorpora un motor 3.6 L de 6 cilindros que alcanza una potencia de 280 Hp y 360 Nm de torque, mientras que el Touareg V6 TDI con motor 3.0L, tiene una potencia de 245 Hp y un torque de 550 Nm. Finalmente el Touareg V8 destaca gracias a su motor 4.2L de 8 cilindros, que ofrece una potencia de 360 Hp y un torque de 445 Nm; y su versión hídrida es propulsada por dos motores: un motor híbrido 3.0L que produce una potencia de 333 Hp y un motor eléctrico de 46 Hp.


No cabe duda que el Touareg, resulta un vehículo ideal para su manejo en todo tipo de terreno debido a sus cualidades off-road y su capacidad de inclinación lateral. Ya sea en un camino empedrado, con pendientes o sinuoso, este modelo brindará toda la seguridad, diversión y confort que cada conductor necesita. En cuanto a su diseño exterior, muestra notables cambios que lo hacen lucir mucho más afilado y amplio que brinda una apariencia deportiva; en su interior, cuenta con la más alta tecnología en equipamento y funcionalidad, al integrar tecnología de vanguardia para hacer de cada viaje una experiencia inolvidable.


El nuevo Touareg está disponible en las concesionarias de la marca en colores como Blanco Puro, Gris Canyon metalizado, Negro Profundo efecto perla, Azul de Luna efecto perla, Marrón Roble Negro metalizado, Plata Claro metalizado y 
el Nuevo Oro Arena metalizado. El precio ofrecido al público es de: 



$ 847,600 pesos para la versión V6
$ 929,700 pesos para la versión V6 TDI
$ 995,400 pesos para la versión V8
$ 1, 076,600 pesos para la versión híbrida 
*Precio sujeto a cambios sin previo aviso.


No dudamos ni un momento, que la marca va por el mejor camino al reunir las mejores innovaciones y el más moderno diseño en cada uno de sus modelos. Le deseamos la mejor de las suertes a la marca y nos depedimos con algunas imágenes del Touareg 2015.


Commercial Photography

 

 

Commercial Photography

 

 

 

Fuente: Volkswagen México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img