Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

488 GTB: El Ferrari de la nueva era

 

Teniendo como antecesor al Ferrari 458 Italia, uno de los memorables deportivos que integró uno de los mejores motores V8 atmosféricos de la historia, surge el Ferrari 488 GTB cuya principal distinción reside en todos los detalles estéticos con los que cuenta, además de un motor turbo compacto, potente y sumamente eficiente. 


Su diseño salta a la vista gracias a su afilada parrilla delantera, un capó estilo Fórmula 1 y una serie de características más que de manera general, le dan cierto parecido al 458 Itlaia. En cuanto a sus dimensiones mide 4.57 metros de largo, 1.95 de ancho y 1.21 de alto, resultando un aumento de 4 centímetros respecto a su antecesor, mientras que su peso se aligeró pasando de los 1,560 kilos a 1,370. Las renovaciones es su interior son mínimas y los únicos aspesctos que lo diferencían de manera notable son: la instrumentación, la llave y el tapizado de los asientos.


Su motor V8 Biturbo de 3.9 litros rinde 670 caballos a 8,000 vueltas, su aceleración va de los 0 a los 100 km/hr en tres segundos y de 0 a 200 km/hr en tan sólo 8.2 segundos manteniendo una velocidad máxima de 330 km/h. Integra además un nuevo sistema que corrige el ángulo de deslizamento lateral en las curvas y se asocia con los afamados controles F1-Trac y E-Diff –controles electrónicos de tracción y efecto autoblocante– así como a unos nuevos amortiguadores activos.


 

Commercial Photography

 

 

Commercial Photography

 

 

Commercial Photography

 

 

Commercial Photography

 

 

Commercial Photography

 

 

 

Fuente: Ferrari.

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img