Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Jaguar Land Rover nuevamente aliado de James Bond

 

 

Jaguar Land Rover una vez más tendrá una aparición especial en la saga de James Bond. Su prototipo Jaguar  C-X75, la Range Rover Sport SVR y el Defender Big Foot, serán los encargados de participar en emocionantes persecuciones en las calles de Roma en la excitante película del agente 007 titulada "Spectre". La película desarrollada por Albert R. Broccoli de EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment, también integrará al Aston martin DB10.

 

 

La fabricación de los prototipos C-X75 se contó con la colaborción de las intalaciones de Williams Advanced Engineering ubicadas en Inglaterra, integrando importantes modificaciones para la ocasión haciendo de éstos vehiculos más veloces y potentes con una capacidad impresionante. Fabricados por la división Special Operations, cuentan con neumáticos todo terreno de 37 pulgadas, que les permiten moverse en los terrenos más extremos.

 


La marca Jaguar Land Rover, se encuentra entusiasmada por participar en este apasionante filme y aprovecha la oportunidad para resaltar el fantástico potencial de su equipo. Recordemos que no es la primera vez que la marca utiliza vehículos de Jaguar para aparecer en sus cientas, lo que garantiza la capacidad de estos modelos para enfrentar las más arriesgadas aventuras. ¡Aquí te dejamos una probadita de lo que nos espera en la nueva cinta de James Bond!

 

 

Commercial Photography

 

 

Commercial Photography

 

 

Commercial Photography

 

 

Commercial Photography

 

 

Commercial Photography

 

 

 

Fuente: Jaguar Land Rover.

 

 

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img