Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Honda: Quinto lugar nacional en volumen de ventas

 

El día de ayer, las instituciones especializadas en otorgar información de la industria automotriz en el mercado mexicano, revelaron las cifras del primer mes de ventas 2015 a nivel nacional.

 

Durante estos primeros 31 días, la marca Honda de México logró alcanzar un volumen de ventas de 6188 unidades, lo que representó un 43.6% de crecimiento con respecto al mes de Enero del año pasado. En términos generales, la industria tuvo un crecimiento del 21% con respecto al mismo mes del 2014, lo que lleva a la conclusión de que Honda logró crecer el doble que la industria durante este periodo. Es muy clara su estrategia de incremento en la penetración del mercado mexicano, donde hoy en día está presente en diversos segmentos y espera incursionar en algunos otros.

 

Se pronostica un excelente año para sus modelos entre los que destaca la esperada HR-V, sin olvidar que la marca se posicionó como la primera en hacer un lanzamiento en 2015 con el Accord Sport. Carplanet felicita ampliamente a Honda México por incorporarse al top 5 de la industria automotriz en nuestro país y le desea un gran éxito para todo lo que nos tienen preparado durante estos 12 meses.

 

 

Fuente: AMDA, AMIA.

Categorías del blog
Te puede interesar
img