Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

F1 Ferrari presenta su monoplaza SF-15T

El modelo presentado por Ferrari guarda ciertas similitudes con el de la temporada pasada sin embargo, aseguran que presenta un rendimiento adicional.

La marca del “Cavallino Rampante” ha presentado el monoplaza SF-15T, un digno exponente que será conducido por el finlandés Kimi Raikkonen, último campeón mundial de la escudería italiana en el año 2007. De igual manera, Sebastian Vettel será otro afortunado piloto durante la Foórmula 1 de este 2015.

La fabricación del vehículo ha estado a cargo de todos los ingenieros y técnicos que integran la escudería, quienes pretenden desarrollar un modelo tan poderoso que pueda recuperar la competitividad en la pista. Cabe mencionar, que el aumento en el rendimiento del auto resulta bastante significativo en relación con el año anterior sin embargo, el equipo sabe que aún hay mucho por mejorar a lo largo de la temporada.

La principal novedad dentro del auto, sin duda alguna es la mejora en el área de la combustión, desde los conductos de entrada gasta la geometría interna de la cámara. Otros aspectos en los que se ha trabajado con empeño, son la eficiencia del turbo y del compresor, a fin de mejorar la recuperción de la energía eléctrica.

Su renovado diseño, optimiza la distribución de la temperatura a través dell neumático, lo que favorece el reparto del calor de manera más uniforme, lo que mejoraría el rendimiento y la tracción del auto. En cuanto a los neumáticos, presentan un conpuesto "superblando" en la parte trasera, con el propósito de aumetar la resistencia mecánica.

Vettel se integrará como piloto titular mientras que el mexicano Esteban Gutiérrez ocupará la tercera posición, luego de haber competido en las dos últimas temporadas en el Mundial de Fórmula Uno con el equipo Sauber. Se espera que el novedoso monoplaza será un cómodo y ágil espacio para sus conductores, Raikkonen y Vettel. 

Aquí dejamos algunas de las mejores imágenes.

 

 

Commercial Photography

 

 

Commercial Photography

 

 

Commercial Photography

 

 

 

Fuente: Excélsior.com

 

 

 

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img