Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

FCA México inaugura un nuevo Centro de Distribución de Partes Mopar en Toluca, Edo. de México

El día de hoy 5 de febrero de 2015, FCA México inauguró el nuevo Centro de Distribución de Partes Mopar en Toluca, Estado de México. Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México; Pietro Goltier, Presidente y CEO de Mopar Servicio, Refacciones y Atención a Cliente de FCA, y Eruviel Ávila, Gobernador del Estado de México estuvieron presentes.

 

El parque industrial cuenta con 45 mil metros cuadrados de extensión y se encuentra ubicado en San Blas Otzacatipan, Toluca, Estado de México.

 

“Es un honor inugurar en Toluca este nuevo Centro de Distribución de Partes Mopar y continuar invirtiendo en el Estado de México donde hemos tenido presencia como FCA México desde 1968. Esta localidad es un pilar fundamental para Fiat Chrysler Automobiles, además representa una  muestra del desarrollo regional, fortalecimiento de proveedores y mejora de la competitividad de México en el ámbito global de la industria automotriz.” aseguró Bruno Cattori.

 

El centro realizará envíos de partes a todo el país, y cuenta con una capacidad de embarque diario de 6,500 piezas.

 

Eruviel Ávila se mostró muy entusiasta con la apertura de este centro y expresó su apoyo y agradecimiento a FCA de México por apostar por el Estado de México para su inversión. 

 

Pietro Goltier también dirigió unas palabras “Esta nueva instalación es el resultado de una inversión de ciento ochenta y nueve millones de pesos en infraestructura y equipamiento, y es otra clara muestra del compromiso de nuestra Compañía con México.”, afirmó Pietro Goltier.

 


Commercial Photography Commercial Photography Commercial Photography Commercial Photography

 

Fuente: FCA Oficial

Categorías del blog
Te puede interesar
img