Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Hacer ejercicio te permite viajar gratis

 

Por si aún no lo sabías, a partir de este mes, la Secretaría de Salud capitalina otorgará entradas al Metro y Metrobús a todas aquellas personas que estén dispuestas a hacer 10 sentadillas en los módulos móviles de activación física en las Estaciones de Salud.


Esta acción forma la segunda parte del programa luego de haber entregado cerca de 80 mil podómetros (aparato para contar los pasos de una persona al día) recientemente. Serán entonces, 30 las máquinas que llevarán el conteo de sentadillas de forma interactiva, las cuales permiten al usuario leer mensajes de salud en cada movimiento que incluyen los beneficios de una alimentación saludable, el correcto cnsumo del agua, los daños que provoca la comida chatarra y las desventajas de ingerir bebidas azucaradas.


De igual manera, se harán chequeos médicos así como recomendaciones para una buena activación física personalizada. Se anunció también el reforzamiento a campañas contra obesidad que impulsarán acciones gratuitas para los capitalinos.

 

 

 

Fuente: Excélsior.

 

 

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img