Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Útiles consejos para que no se empañen los cristales de tu auto

 

Sabemos que es sumamente difícil conducir con poca visibilidad debido a los cristales empañados. Este es un factor que de cierta manera afecta la seguridad vial aún más en época de frío, cuando es más probable que esto suceda debido a los cambios en la temperatura. Te damos algunos útiles consejos y tips para evitar que tus cristales se empañen.

 

 

1. La mejor recomendación, es mantener una temperatura baja en el interior del auto utilizando el aire acondicionado, a fin de evitar la mezcla de temperaturas distintas que provocarán que los cristales se empañen. Otra opción, es bajar la ventanilla entre 2 y 5 centímetros para que pueda circular el aire y estabilizar la temperatura interior.


2. Un remedio casero que pocos conocemos se encuentra justamente en la cocina. Antes de subir a tu auto, corta una papa a la mitad y pásala por el cristal tanto en el interior como en el exterior de tu auto, a fin de crear una capa protectora que evitará que se empañe tu cristal.


3. Siguiendo con los remedios caseros, puedes pasar una toalla de papel con un poco de tu shampoo para cabello en el exterior del cristal lo que evitará que se empañe.


4. Otra opción, es aplicar un poco de alcohol en un trapo y pasarlo por el exterior del vidrio hasta que desaparezca la suciedad del cristal.


5. Y si lo que buscas es crear un líquido que puedas rociar en tu cristal, hay una manera muy fácil de hacerlo. Mezcla agua y vinagre blanco y colócalo en un recipiente con atomizador. Limpia tu cristal con el líquido y pasa un poco de periódico para quitar el exceso y secar perfectamente la superficie. Además de prevenir que se empañen tus vidrios, lograrás darles brillo y eliminar manchas.


 

Procura no viajar con una temperatura alta en el interior del vehículo ya que esto provocará que tus cristales se empañen en un muy corto periodo de tiempo.

 

 

 

Fuente: Segurosautos.com

 

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img