Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Dodge nos sorprendió con el totalmente nuevo Attitude 2015

El día de ayer tuvimos el gusto de presenciar desde Mérida el gran lanzamiento del que será un nuevo y claro competidor de Dodge en el segmento de los sedanes subcompactos. El totalmente nuevo Attitude 2015 es un vehículo completamente renovado, que permite vivir una experiencia de conducción confortable, con buenas características de seguridad, pero sobre todo un bajo consumo de combustible. Ahora con su tradicional parrilla Dodge Crosshair, luce mucho más imponente y con líneas mucho más modernas, un claro representante del ‘Espíritu Dodge’.

 

Cuenta con un motor de tres cilindros, 1.2 L de desplazamiento, sistema de apertura viable y capaz de generar 76 hp y 74 lp de par. Transmisión manual de cinco velocidades o automática continuamente variable. Destacamos el dinamismo de conducción, con muy bajos niveles de consumo de combustible (hasta 27 km/l en carretera) y de emisiones contaminantes.

 

Tiene muy buenas características de seguridad al contar con las dos bolsas de aire frontales, todas sus cabeceras cuentan con ajuste de altura, cinturones de seguridad de tres puntos, sistemas de anclaje para sillas de niños, frenos ABS y distribución electrónica de frenado. El habitáculo se caracteriza por su amplio espacio para los ocupantes. Para los que son muy altos, pueden estar tranquilos ya que tanto en la parte delantera como en la trasera, caben perfectamente sus piernas con bastante espacio aprovechando los espacios para ir más cómodo.

 

También hay que destacar sus múltiples lugares de almacenamiento para colocar todo tipo de cosas. Además de que debemos resaltar la enorme cajuela con capacidad de 450 litros de capacidad. 

 

En cuanto a tecnología está bastante bien también, incluye un moderno sistema de audio Sony, mediante el cual es posible sincronizar dispositivos móviles para reproducir música, lectura de notificaciones y comunicación por voz. En todas las versiones, el nuevo Dodge Attitude 2015 cuenta con el sistema de entrada sin llave Keyless, botón de encendido, computadora de viaje, controles de audio al volante, cristales eléctricos y una completa gama de colores. 

 


El totalmente nuevo Dodge Attitude 2015 está disponible en cuatro versiones: 


- Dodge Attitude 1.2 SE Manual, $157,900 pesos. 

- Dodge Attitude 1.2 SE Automático, $177,900 pesos. 

- Dodge Attitude 1.2 SXT Manual, $187,900 pesos. 

- Dodge Attitude 1.2 SXT Automático, $199,900 pesos.

 

 

Commercial Photography Commercial Photography Commercial Photography  Commercial Photography Commercial Photography Commercial Photography Commercial Photography Commercial Photography Commercial Photography Commercial Photography

 


Fuente: FCA Oficial

Redacción: Franz Pfeiffer - Gerente Editorial y de Relaciones Públicas


Categorías del blog
Te puede interesar
img