Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El mejor regalo de San Valentín

 

¿Cuántos no quisiéramos un auto así para este 14 de febrero? Y es que este exclusivo y extravagante Ford Kuga alcanza un precio de millón y medio de dólares.


Su cubierta llena de diamantes se realizó con el propósito de ser el mejor regalo de alguna afortunada. Jennings en colaboración con la marca, fueron los encargados de diseñar cada aspecto de esta creación, enfatizando el hecho de que los diamantes son los mejores amigos de la mujer, por lo que este modelo ultra femenino hará feliz a cualquier fémina. Debido al gran éxito que ha tenido este modelo único, la fiema anunció que podría incrustar diamantes a todo tipo de vehículo por la módica cantidad de 1,520,870 dólares (un millón de libras).


El trabajo hecho con los diamantes, garantiza que ninguna pieza se caiga ni sufra algún daño ya que cada uno es colocado a mano. Por tal razón, la entrega del vehículo es de aproximadamente dos meses y es totalmente comprensible si sabemos que 1 millón de diamantes y cristales Swarovski cubrirán nuestro auto por completo. 

 

 

Commercial Photography

 

Commercial Photography

 

 

 

 

 

Fuente: SDPNoticias.com

 

 


 

 

 

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img