Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nos acercamos peligrosamente al inicio de la Audi Sport TT Cup

 

Recientemente Audi desarrolló una ingeniosa idea con el propósito de ofrecer a los jóvenes más talentosos de todo el mundo, la oportunidad de entrar en el exitante ambiente automovilístico. Fue así, como la marca recibió 165 solicitudes de 30 naciones distintas para posteriormente realizar un intenso análisis de cada solicitud para llegar a la selección de los 18 pilotos a los que se les dará la oportunidad de participar en la Audi Sport TT Cup. 


Poco menos de 100 días son los que nos separan del inicio de la Audi Sport TT Cup. La primera semana de marzo se sentarán las bases de la temporada 2015 mediante un campamento de entrenamiento físico que tendrá como ubicación Baviera, posteriormente se dará paso a un viaje a España al Circuito de Cataluña en Barcelona, donde se realizarán las pruebas iniciales. Cabe mencionar que la competición se llevará a cabo en el marcp de seis carras del DTM 2015 en Austria y Alemania. Simultáneamente, se realizará el ensayo y la puesta del vehículo de 310 HP de la copa monomarca, así como la preparación de los coches de competición de forma centralizada por quattro GmbH en todas las carreras, lo que garantiza la máxima igualdad de oportunidades. Seis coches se han reservado para leyendas del automovilismo, celebridades y miembros de los medios de comunicación.


En cuanto a los pilotos seleccionados, vale la pena mencionar que fueron elegidos por un jurado integrado por el “coach” Markus Winkelhock, el ganador de las 24 Horas de Le Mans Marco Werner y el piloto de rallies Sepp Haider.  El promedio de edad de los participantes es de 20 años sin embargo, el más joven es el finlandés Joonas Lappalainen de 16 años mientras que el de mayor edad es el inglés Josh Caygill con 25 años. Alemania con tres pilotos es el de mayor representación.


 

¡Muy bien por Audi que apoya a los jóvenes talentos del automovilismo!

 

 

 

 

Fuente: Audi.

 

 

 

 


Categorías del blog
img