Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan presenta la nueva Pick Up NP300 Frontier 2016

 

La nueva Pick Up NP300 Frontier 2016, cuenta con el respaldo de 50 años de producción y 30 años de liderazgo de Nissan dentro del segmento, por lo que su carácter dual y su robusto diseño sin duda harán de esta Pick Up una de las más populares en los próximos meses. La totalmente renovada Frontier 2016 cuenta con nuevo motor y suspensión multilink que brindan al conductor un manejo controlado, una dirección más precisa y un mejor desempeño. 


México se convertirá entonces en la casa productora del nuevo miembro de la marca Nissan, que promete un vehículo que resulta en una gran transformación en fortaleza y diseño al mejorar las características de confort de su antecesora, Nissan Frontier. La fusión perfecta de características como durabilidad, confiabilidad e impecable equipamiento, hacen de ésta, una excelente opción para aquellos que buscan una Pick Up robusta para su manejo en el trabajo así como una confortable opción para viajar en familia. De igual manera, al integrar tecnología avanzada y funcionalidad inteligente, muestra en cada aspecto de su diseño la gran funcionalidad del imponente modelo.


En cuanto a su interior incorpora el nuevo ADN de la marca con el logo en la parrilla cromada, detalles redondeados en los arcos de las llantas, rieles en el toldo y rines de acero o aluminio (dependiendo de la versión) de 16 pulgadas que le dan una apariencia más robusta y resistente. Además, nos ha sorprendido por su buen aprovechamiento del espacio interior, su capacidad de carga y su mejorado coeficiente aerodinámico que permite un menor consumo de  combustible, menor ruido en cabina y mayor estabilidad a altas velocidades. Con grandes renovaciones en cuanto a tamaño y espacio, brinda tanto al conductor como a los pasajeros un cómodo lugar durante trayectos largos.


Finalmente, su cabina nos sorprende al ofrecer tres puertos de 12V, entradas auxiliares, conexión para iPod, Bluetooth y pantalla con diseño original de cinco pulgadas; también cuenta con portavasos, controles de audio en el volante y control de velocidad crucero. Suspensión multilink y motor mejorado NP300 Frontier 2016 incorpora una suspensión multilink de cinco brazos que de forma independiente minimiza los movimientos generados por el pavimento sin transmitirlos de una llanta a la otra en el mismo eje, asegurando la posición correcta de los neumáticos.


Estas y muchas otras características más, hacen de esta Pick Up una excelente opción y un digno representante en el segnmento. Ya sea en color blanco, plata, gris, negro, rojo, azul o naranja imperial está dispuesta a sorprendernos con los grandes beneficios que incorpora en todas sus dimensiones.

 

 

Commercial Photography

 

 

Commercial Photography

 

 

Commercial Photography

 

 

Commercial Photography

 

 

Commercial Photography

 

 

 

Fuente: Nissan México.

 

 

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img