Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Fiat UNO 2015

 

La marca italiana FIAT, se ha caracterizado por ser una de los pioneras en el mundo automotriz al ofrecer modelos que integran innovación, un original diseño, gran funcionalidad y un alto grado de adaptación ante las necesidades de cada cliente. Ahora, la marca está dispuesta a sorprendernos con el totalmente nuevo FIAT UNO 2015, el cual será un digno exponente en el segmento de hatchbacks subcompactos al brindar una propuesta totalmente diferente que impacta en términos de diseño, equipamiento, espacio y desempeño.


El Fiat UNO 2015 está preparado para convertirse rápidamente en el segundo pilar de la marca detrás del 500 en sus distintas versiones. Este nuevo miembro de la familia ofrece a sus clientes un producto confortable, divertido e innovador, al incorporar una concepción moderna gracias a la avanzada tecnología que hace de este modelo, un vehículo ahorrador y funcional. Para desarrollar el Fiat UNO 2015, la marca realizó diversos estudios de mercado que incluyeron opiniones de clientes, concesionarios, prensa e incluso competidores, cuyos resultados sirvieron de herramienta para trabajar en aspectos como confort, mayor acústica, sofisticado diseño y mejoras tecnológicas.


En cuanto al diseño, muestra una identidad muy marcada con cuadros redondeados en faros y calaveras, integra una imponente parrilla así como novedades en la fascia frontal, un cofre más recortado que otorga al modelo mayor presencia y altura, nuevos rines de aluminio y retrovisores eléctricos con función Till-Down; todo esto se traduce en un nuevo UNO 2015. En su interior, se puede observar un diseño totalmente renovado con cluster de 3.5 pulgadas personalizable con las cuestiones básicas necesarias, nueva radio de pantalla con función streaming, volante funcional con radio y manos libres y un asiento 60/40 replegable ubicado en un habitáculo mucho más amplio en altura.

 

Por si esto fuera poco, presenta nuevas relaciones de transmisión, una considerable reducción en cuanto a consumo de combustible y un indicador de cambio de velocidades. Además, resulta ser un vehículo muy seguro, al contar con una estructura de aceros de alta resistencia y sistemas ABS y ESS, cuya función activa las intermitentes de forma automática al accionar el freno a fin de prevenir a otros conductores. Sin duda alguna,  una incomparable opción para cualquier conductor que busque una divertida experiencia de manejo y la mejor relación Valor-Precio. Estamos seguros que el nuevo FIAT UNO 2015 será un éxito en ventas gracias a la excelente propuesta que ofrece a sus clientes, ¡Puedes aprovechar su oferta de lanzamiento con mensualidades desde $1,999 en sus dos versiones: Attractive y Way!

 

 

Commercial Photography

 

 

 

Commercial Photography

 

 

 

Commercial Photography

 

 

 

Commercial Photography

 

 

 

Commercial Photography

 

 

 

Commercial Photography

 

 

 

Commercial Photography

 

 

 

Commercial Photography

 

 

 

Commercial Photography

 

 

 

Commercial Photography

 

 

 

Commercial Photography

 

Finalmente, te compartimos los precios de lista de ambas versiones:

 

- FIAT UNO 2015 ATTRACTIVE: $159,900*

- FIAT UNO 2015 WAY: $170,400*

 

*Precio de lista con impuestos incluídos. Vigentes del 15 de enero al 03 de febrero de 2015.

 

 

 

Fuente: FIAT México.

 

 


 

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img