Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Wazuma by Lazareth

 

Lazareth es el nombre del diseñador francés responsable de la creación de este extravagante modelo. Bautizado bajo el nombre de Wazuma, integra un motor BMW de 12 cilindros y 500 caballos de potencia, contando con una modificación de la casa productora para la utilización del etanol E85 a fin de aumentar los niveles de compresión en forma considerable.

 


Presentada con un costo de 200,000 euros, presume de un diseño exclusivo, una mecánica inmejorable y la integración de novedosos avances tecnológicos que hacen de este vehículo un motor de ciencia ficción. Cabe resaltar, que el francés Lazareth Wazuma, es reconocido por su gran capacidad de transformar, construir, customizar o desarrollar motos y autos que hacen de la fantasía toda una realidad. El modelo Wazuma está equipado con los mejores componentes de las más prestigiosas marcas proveedoras de motores, transmisiones, sistemas de frenos, suspensión y llantas, los cinco elementos más importantes para fabricar un vehículo del segmento deportivo de alta gama.

 

Incorpora un motor V8 de 3.0 litros y 250 hp suministrado por Ferrari, mientras que su versión de mayor potencia utiliza un V12 de 500 hp de BMW. Ambos controlados por una transmisión de 6 velocidades, un sistema de frenos de disco de 324 mm. y varios pistones por rueda.  


 

Commercial Photography

 

 

Commercial Photography

 

 

Commercial Photography

 

 

Commercial Photography

 

 

Fuente: Architecture & Design.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img