Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan Versa conquistó el mercado mexicano y ahora va por el brasileño

 

Durante el 2014, el modelo Versa de la marca Nissan se convirtió en el auto compacto más vendido en México, iniciando su proceso de expansión regional con la puesta en marcha de su producción en el complejo industrial Resende ubicado en Río de Janeiro.

 

 

Fue en el Auto Show Internacional de Nueva York donde hizo su debut el renovado diseño del Versa incorporándose al mercado de nuestro país en el mes de junio. El modelo de Nissan rápidamente se posicionó entre los vehículos más vendidos, logrando al cierre de 2014 un total de 53,477 unidades vendidas, aspecto que le valió su consolidación entre los tres vehículos más vendidos del país.

 


Siendo líder absoluto en el segmento, ahora se enfoca a la conquista del mercado brasileño. El modelo producido en las plantas A1 y CIVAC, presume un diseño bastante dinámico tanto en su interior como en su exterior, además de contar con la tecnología más avanzada en conectividad gracias a su plataforma digital NissanConect. El re-diseño del cofre, faros de niebla y espejos laterales con luces direccionales, brindan al modelo un diseño vanguardista que se complementa con el nuevo ADN de la marca. La identidad visual de los sedanes de alta gama de Nissan es excepcional, por lo que Versa se integra a esta lista de vehículos gracias a su motor de 1 lt, 12 válvulas y 3 cilindros, así como una versión con un 1.6 litros, 16 válvulas y 4 cilindros.

 

 

El totalmente nuevo Nissan Versa, comenzará sus ventas en territorio brasileño en la primera mitad de este año, por lo que les deseamos mucha suerte en su conquista del mercado latinoaméricano.

 

 

 

Fuente: Nissan.

 

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img