Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Hermanos construyen su propio auto

 

Ya que México se distingue por ser un territorio con habitantes sumamente ingeniosos, esta vez nos sorprendimos con el primer prototipo de un auto compacto ideal para cuatro pasajeros. Los creadores de nombre Ricardo y José Soto González, decidieron desarrollar con sus propias manos su primer auto, a fin de romper al tradición de adquirirlo en agencia resultando un 40% de ahorro para los hermanos.


La duración del proceso fue de un año, en el que además de desarrollar el diseño, integraron un mecanismo de seguridad antirrobo y lograron incorporar un sistema de bajo consumo en cuanto a combustible y energía. "Longhorn", fue el nombre con el que bautizaron a este modelo 2014 que representa un prototipo único, obra de dos ingenieros de entre 26 y 27 años originarios de Torreón, Coahuila. Descrito por sus mismos creadores como futurista, integra un motor y chasis de un auto nacional por lo que en el tema de uso de placas se encuentra en estado vigente.


Su interior ofrece un sistema manual de activación de luces que salen del cofre al abrirse, además un compartimiento especial que las protege del día. Los hermanos además, incluyeron claves para abrir espacios específicos como la guantera entre algunos otras. Si se observa a poca distancia se puede percibir la unión de las piezas, por lo que el pegamento y la fibra de vidrio saltan a la vista en dicha producción realizada de manera manual. Los hermanos Soto argumentan que llama la atención de cientos de personas al circular en las calles, por lo que se les han pedido por lo menos tres unidades como esa. 



Finalmente, la unidad llega a superar los 120 km/h, integra luces led y cuenta con espacios únicos para la colocación de herramienta. Trás haber resultado exitosa dicha creación, Ricardo y José Soto se encuentran analizando la posibilidad de ampliar su proyecto.

 

 

Commercial Photography

 

 

Commercial Photography


 

 

Fuente: Milenio.com

 

 

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img