Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Neumáticos futuristas todoterreno

 

Hankook Tire Design Innovation nos vuelve a sorprender con una iniciativa de neumáticos futuristas desarrollada por estudiantes de distintas universidades de todo el mundo. La firma coreana presentó los neumáticos en la penúltima edición de su concurso de diseño. En esta ocasión, Hankook hizo una alianza con la Universidad de Diseño, Ingeniería y Negocios en Pforzheim, Alemania, para diseñar neumáticos basados en el tema "un gran desafío para un gran cambio”, en el cual los estudiantes tenían que crear neumáticos capaces de sufrir alteraciones del terreno como resultado del cambio climático.


Hankook Tire Design Innovation siguiendo tal línea de innovación, trajo tres espectaculares neumáticos capaces de rodar en superficies dañadas por la erosión, las nevadas y las lluvias. ¡Te invitamos a conocerlos!

 

 

Boostrac: Sus tacos hexagonales pueden aumentar su amplitud a fin de mejorar la tracción en condiciones en picada y en diversos terrenos ásperos como el desierto y las montañas.

 

Commercial Photography

 



Alpike: Este tipo de neumáticos, expanden su diámetro para aumentar la distancia al suelo del vehículo, además de abrir sus canales para mejorar el nivel de agarre en nieve o hielo.

 

Commercial Photography

 

 


HyBlade: Desarrollado para proporcionar una conducción perfecta en lluvias, consta de hélices en los costados además de una banda de rodadura con aspas que le permiten circular en caminos cubiertos de agua.

 

Commercial Photography

 

 

Fuente: Hankook.com

 

 

 


Categorías del blog
img