Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

X-Trail de Nissan es galardonado como auto del año en China

El crossover de Nissan no se cansa de ganar premios, y en esta ocasión se llevó el nombramiento al vehículo más importante de China, en un premio que entrega la Alianza de Medios Automotrices Tradicionales de China. Los periodistas de los 23 medios más influyentes y destacados de aquel país fueron los encargados de determinar al ganador, en base a algunas pruebas que realizan a los candidatos.  Los miembros evalúan todos los nuevos modelos de vehículos en categorías como aceleración, comodidad, prestaciones, consumo de combustible, diseño interior y exterior; además de la relación valor-precio.


“Estamos muy emocionados y honrados de recibir el reconocimiento al “Vehículo del Año” otorgado al totalmente nuevo Nissan X-Trail,” dijo Susumu Uchikoshi, director general de Dongfeng Nissan Passenger Vehicle Company.


Nissan ya había ganado el premio en 2012 con el Nissan Sylphy y en 2013 con el Taena. X-Trail ha vendido más de 10 mil unidades mensuales desde que fue lanzado, superando un gran total de 110 unidades.

 

Commercial Photography

 

Fuente: Nissan Oficial

Categorías del blog
Te puede interesar
img