Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Renace un ícono de Acura: El totalmente nuevo NSX

En lo que fue una de las presentaciones más esperadas del Autoshow de Detroit, Acura nos reveló la versión de producción de su muy esperado sucesor de la próxima generación Acura NSX, desarrollado y producido en Estados Unidos. El espectacular automóvil se robó las cámaras, luciendo un brillante acabado rojo, subió al escenario rugiendo con su doble motor turbo.


Sin duda, el NSX muestra la producción de estilo, diseño y especificaciones de motor central superdeportivo híbrido de Acura, además de presumir detalles clave de diseño y de desempeño de un vehículo totalmente nuevo. La compañía comenzará a aceptar pedidos personalizados para el nuevo NSX a partir de este verano, con entregas a clientes más adelante en el año.


Específicamente creado para crear una "experiencia de los nuevos deportes" al segmento superdeportivo, el NSX desafía las creencias convencionales acerca de coches de lujo. El enfoque se realiza a través de una totalmente nueva unidad de poder de 75 grados motor DOHC V6 twin-turbo de potencia con una transmisión de 9 velocidades de doble embrague (DCT) y sistema de motor eléctrico triple ‘Sport Hybrid System’ con un diseño ultra-rígido y ligero.


"Nuestro compromiso era crear un totalmente nuevo NSX que fuera fiel a la herencia del NSX, un superdeportivo que ofreciera una nueva experiencia de conducción, uno en el que cada parte del vehículo sea respetuoso a la parte más elegante del coche, el conductor" dijo Mike Accavitti, vicepresidente senior y gerente general de la división Acura. "El alma de un coche es la conexión emocional que tiene con el conductor. Con el NSX, esa conexión será intensa e inmediata.”


NSX: New Sports eXprerience


Les compartimos algunas imágenes:

 

Commercial Photography Commercial Photography Commercial Photography Commercial Photography Commercial Photography Commercial Photography Commercial Photography

 

Fuente: Acura Oficial

Nota: Franz Pfeiffer - Gerente Editorial y de Relaciones Públicas

Categorías del blog
Te puede interesar
img