Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Cadillac deslumbró con la presentación del 2016 CTS-V

Otra de las marcas de lujo que presentó un nuevo integrante a su gama de autos fue Cadillac, que nos presentó el sorprendente 2016 CTS-V, el producto más potente en 112 años de historia de la marca y la última entrega de la clase elite con el más alto rendimiento de automóviles de lujo del mundo.



El lanzamiento que llegará a agencias de E.U. a finales de este verano, alcanza los 640 caballos de fuerza (477 kW) y 630 lb-pie de torque (855 Nm). Con una velocidad máxima de 200 mph, el nuevo CTS-V llega más alto que sus predecesores, lo que lleva la expansión y elevación que ofrece Cadillac en sus productos. Es la tercera generación del aclamado sedán deportivo de lujo que puso en marcha la élite de la serie V hace una década y redefinió Cadillac para una nueva generación de entusiastas.

 

"V-Series representa lo mejor de la marca Cadillac - el pináculo de nuestro diseño y capacidades técnicas", dijo Johan de Nysschen, Presidente de Cadillac. "El nuevo CTS-V es el ejemplo más convincente de la sustancia producto y marca la trayectoria de Cadillac. El nuevo CTS-V se eleva a la estratosfera de los coches de lujo más emocionantes.”



Actualizaciones completas hacen del nuevo CTS-V esencialmente dos coches en uno: un sedán de lujo con comportamiento de carretera sofisticado y un coche deportivo de carrera directamente de la fábrica. También introduce un nuevo motor supercargado de 6,2 L, respaldado por paleta de cambios y caja de cambios automática V-8 de Cadillac, con control de lanzamiento y Performance Algorithm Shifting.



Con más potencia y torque que el Mercedes-Benz biturbo 5.5L V-8 y el BMW Serie M TwinPower 4.4L (twin-turbo) V-8, el nuevo CTS-V es capaz de llegar de 0-60 en tan sólo 3,7 segundos.



Sin duda, potencia y clase total. Les compartimos algunas imágenes.

 

Commercial Photography Commercial Photography Commercial Photography Commercial Photography Commercial Photography

 

Fuente: Cadillac Oficial

Nota: Franz Pfeiffer - Gerente Editorial y de Relaciones Públicas

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img