Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Infiniti presentó el Q60 Concepto: Elegancia, clase y poder

Infinity siempre ha sido una marca de mucha elegancia y glamour, y en el Autoshow de Detroit, no fue la excepción. Nos presentaron el Q60, un precursor de un coupé deportivo de alto desempeño, un auto con una excepcional propuesta de diseño y que cuenta con una motorización en un paquete Premium, que muestra lo que puede ser un avance de una nueva familia de poderosos y eficientes motores.



Es un vehículo que sin lugar a duda capturará la imaginación y entusiasmo de los fanáticos de los coupés deportivos, así como captó la nuestra durante su presentación en el evento. Este vehículo concepto de dos puertas es una muestra de lo que será el próximo coupé deportivo de Infiniti. El Q60 es una original y atrevida reinterpretación de lo que debe ser un elegante coupé 2+2. Su inigualable combinación de contornos llamativos, excitante poder y acabados de lujo, ofrece a los clientes de alta gama un ícono fresco de  estilo expresivo, al cual pueden aspirar.



“Infiniti Q60 es el vehículo concepto más emocional y accesible de la marca hasta el momento”, declaró Francois Bancon, vicepresidente de Estrategia de Producto de Infiniti. “Este concepto va más allá de un elegante ejercicio de diseño: constituye el nuevo punto de prueba en el proceso de Infiniti de llevar un auto desde el concepto hasta la producción”, agregó. “Durante el siguiente año, Infiniti producirá un coupé deportivo con influencias del concepto Infiniti Q60”, afirmó.



Infiniti continúa ampliando su gama de vehículos para cubrir todo el espectro, desde los vehículos de alta gama más pequeños como el Infiniti Q30, hasta los vehículos de tamaño completo, como el Infiniti Q70L.  El Q60 es un concepto elegante y seductor que sin duda alguna refleja la intención de la marca de fortalecer su oferta en el segmento de los vehículos de tamaño mediano y consolidarse como una marca de lujo basada en el desempeño.



Les compartimos algunas imágenes del auto:

 

 

Commercial Photography Commercial Photography Commercial Photography Commercial Photography Commercial Photography Commercial Photography Commercial Photography

 

Fuente: Infinity Oficial

Nota: Franz Pfeiffer - Gerente Editorial y de Relaciones Públicas

 

 


Categorías del blog
img